Continuamos con nuestro querido Aether que ha sido arrastrado por tres mujeres llevándole al destino.El cual fue llevado a un hotel de lujo donde Aether estaba de pie observando a sus damas empezando a quitar sus vestidos cuidosamente dejando estar sus ropas interiores, las medias puestas y se tumbaron en la cama grande con unas sonrisas traviesas.
Mientras que ellas miraron lujuriosamente al viajero llamándole sus "encantos" haciendo obligar a Aether acercarse a ellas.Ningguang: â¤ï¸~Ven aquà Aether, vamos a calentarnos juntos~â¤ï¸...
Yelan: â¤ï¸~Vamos lindura, estoy tan caliente esta noche~â¤ï¸...
Beidou: â¤ï¸~Sé un hombre, marireno y desnúdate~â¤ï¸...
Aether: -traga saliva- S-si voy...
Aether obedeció y se dispone a desnudarse enfrente de ellas dejando asombradas al ver el miembro del viajero por fuera de vista.
Ningguang: â¤ï¸~Vaya vaya, no paras de sorprenderme~â¤ï¸...
Beidou: â¤ï¸~Si que la tienes grande, marinero~â¤ï¸...
Yelan: â¤ï¸~Tu amiguito si que es muy lindo~â¤ï¸...
Aether: -sonrojado- B-bueno...¿y ahora qué?...
Las tres se agarraron al viajero obligando a sentarse en la cama y respondieron a la pregunta de Aether nerviosamente.
Beidou: â¤ï¸~Obviamente...
Ningguang: ...vamos...
Yelan: ...a tener...
Las Tres: SEXO~â¤ï¸...
Aether: -traga saliva-...
Beidou: â¤ï¸~jejeje, yo seré la primera~â¤ï¸...
Beidou se quitó su ropa interior quedando desnuda y se subió encima de Aether poniendo su intimidad entrando al miembro tan rápidamente llegando a dar sus gemidos.
Aether: ~¡Ahh!~...Beidou: 💕~¿Te gusta mi vagina?~💕...
Aether: ~¡S-si me gusta, es tan cálida y apretada!~...