Capítulo 6: ¿Me estás vacilando?

11 0 0
                                    

- Tengo un plan - les dije a Brithney y a Richard.

- ¿Cuál?

Les conté mi plan y les pareció buena idea.

- Necesitamos un royo de cinta aislante, un par de sillones o algunas sillas cómodas, dos fantas de naranja, dos cuchillos, una pistola de agua, nutella, agua, globos de agua y un Ferrari.

- Perfecto, espera, ¿has dicho un Ferrari? - dijo Richard un poco confuso.

- No ha colado ¿no?

- Si tuvierais carnet de conducir...

- ¿Me estáis vacilando? - grité - ¿Va enserio?

- Si, ¿Por qué no?

Me quede con cara de ¿Me estas vacilando? Hasta qué Richard dijo que iba a comprar lo que necesitábamos.

- ¿Va a tardar mucho? - preguntó la enfermera, que había estado escuchando todo el plan.

- No creo ¿Por qué? ¿Pasa algo?

- No, si lo decía porque no creo que le cueste tanto escupir

- ¿Cómo que escupir? ¿A qué se refiere?

- Que para hacer la prueba, sólo tiene que escupir

- ¿Y las cacho agujas esas?

- Esas son para otras cosas, aquí no sólo se hacen pruebas de ADN.

¿En serio? ¿No podía haber avisado antes? Creo que he gastado toda la imaginación de la semana o incluso de todo el mes en idear el maldito plan...

- Bueno entonces empezamos o... - dijo Eli que se empezaba a cansar.

- Claro - contesto la enfermera.

Eli escupió y me tocaba así que escupí.

- Bien, pues ahora deben esperar a que lleguen los resultados y necesito vuestra saliva también - les dijo la enfermera a Richard y a Brithney.

Ahora que lo pienso, pobre señora ¿no? Se pasa el día pidiendo a la gente que escupa y analizando los escupitajos de la gente, que asco.

Salimos de aquella sala y estaban todos nuestros hermanos esperando, Beth estaba con el móvil, supongo que hablando con el chico ese con el que no quiere salir, los gemelos se estaban peleando con Ricky y Carl les estaba intentando separar y April y Patty estaban hablando. Eli decidió ayudar a los gemelos en la discusión y yo me acoplé a la conversación entre April y Patty y no pareció importarles mucho.

April se estaba quejando de que en el colegio le enseñaban cosas demasiado complicadas y Patty decía que si eso le parecía complicado que no iba a pasar ni de 1 de la eso. Yo creo que tiene razón aunque en mi instituto no nos enseñaban mucho y Eli y yo no éramos las superdotadas de la clase.

Cuando se dieron cuenta de que estaba allí me incluyeron en la conversación.

- Y tu ¿que notas sacas en tu instituto? - dijo Patty

- Bueno... no son de las mejores pero no me suelen quedar más de 1. Pero bueno nuestro instituto es bastante sencillo y no te enseñan mucho que se diga...

- Pff pues en el nuestro te enseñan demasiado creo yo, haber es que ¿Para qué quiero yo saber los ecosistemas de la tierra o que hacían los romanos y los griegos? Si en el fondo están todos muertos y además yo quiero ser policía, no me va a servir de nada saberme el bosque no se que o el río no se cuantos y que los visigodos conquistaron Hispania en el año nose que. - dijo April.

- Bueno en eso tienes razón pero es cultura general - dijo Beth que había estado escuchando.

- Bueno ¿podemos hablar de otra cosa? que es fin de semana, no hay colegio. Vais a hacer que me deprima - dijo Patty que ya se había cansado de que April se estuviese todo el rato quejando.

Al final acabamos hablando de que queríamos ganar la lotería. Pero en seguida llegamos a la sala donde esperamos los resultados de las pruebas.

- Andrea ¿Puedes venir un momento por favor? - me dijo Eli.

- Claro, ¿Qué pasa?

- Haber ahora nos van a dar los resultados de las pruebas ¿no?

- Si

- Pues eso es lo que pasa

- ¿Cómo? Eli no te entiendo

- Pues haber que puede que seamos "las adecuadas" como dice Richard pero puede que no lo seamos. No se si lo entiendes.

- Pero no pasa nada Eli, tu tranquila que todo va a salir bien

- El caso es que no estoy tranquila porque ¿Y si no todo sale bien? ¿Y si por lo que fuese no somos "las adecuadas? ¿Y si no nos quieren? ¿Y si nos devuelven? Andrea tu misma lo has dicho antes, no podemos pasar lo que nos queda hasta cumplir los 18 con "Madame"

- Eli, tranquilízate, no empieces con tus "y si" porque no va a pasar nada malo, nos van a llamar, vamos a ir, vamos a recoger los resultados y van a decir que somos las adecuadas.

- Eso es lo que tu y yo queremos que pase, pero puede que eso no pase, puede que nada de eso pase y que nos tengamos que volver.

- Haber, ntr, no va a pasar nada. Tenemos que ser positivas y lo más importante es que estemos juntas.

_____________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy una de vosotros [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora