Capítulo 3: Nuevos... ¿Hermanos?

58 4 4
                                    


________________________

Este capítulo va dedicado a @pagesofgold

________________________

Patty's P.O.V

¿Serían ellas?

Y si lo eran

¿Estaba preparada para conocerlas?

¿Y el resto de la familia?

Mi cerebro se estaba colapsado de tantas preguntas que me hacía pero...

¿Qué iba a hacer?

¿Quedarme sentada esperando?

No podía tranquilizarme, así que decidí escuchar la conversación, espiando claro.

- Y... ¿Quienes os lo pusieron? - ¿Y ellas que van a saber?

¿Cómo pregunta una cosa tan estúpida?

Son huérfanas, como lo éramos el resto.

Andrea's P.O.V

- Y... ¿Quienes os lo pusieron? - ¿A que venía eso?

Somos huérfanas, que vamos a saber nosotras quienes nos pusieron nuestros nombres.

Haber supongo que nuestros padres pero... Igual fue Abby... O, quien sabe igual...

- Vereis, una vez, le pregunté que que había pasado con nuestros padres a Abby, nuestra antigua tutora - aclaró Eli - y ella me contesto que no sabía nada sobre ellos, sólo que cuando nos abandonaron fue un día lluvioso porque nuestros padres cometían un enorme error dejándonos allí, - Abby fue de las únicas personas que se ha preocupado por nosotras, vale, es verdad que nunca hemos sido santas, pero ella nos quería, nos quería de verdad...

Eli se tomó un respiro ya que, a nosotras, nos costaba un poco hablar sobre ella por todo lo que ocurrió en el pasado... Ella era como una madre para nosotras.

- Alguien llamó a la puerta del orfanato, ella abrió y se encontró con una chica, que rondaría los 16, y que le dijo como me llamaba y que por favor que me cuidase muy bien y que algún día volvería, cuando las cosas estuvieran mejor. Abby, no entendió esta última parte, pero me cogió y me llevó dentro, pero nuestra "madre" nunca volvió. También me dijo que pasó lo mismo con Andrea y que dejaron una carta.

Richard's P.O.V

No me lo puedo creer ¡Son ellas! Tanto tiempo buscándolas... Orfanato por orfanato, y al fin las encontramos, la 8 y la 9.

Creo que ha Brithney se le van a saltar las lágrimas porque recuerda esa historia perfectamente.

Tengo que hablar con Brithney

- Hola

- Hola

- Son ellas

- Yo no estoy muy segura ¿les hacemos la prueba de ADN? Igual su tutora no quería que se sintiesen mal.

- Claro, porque no.

- Por cierto ¿No has ido con rodeos no? Tu directamente al grano.

Tuvimos una de nuestras típicas "conversaciones telepáticas"

- Veréis... Querríamos hacernos una prueba de ADN.

Andrea's P.O.V.

- Veréis... Querríamos haceros una prueba de ADN.

- ¿¡¡¿CÓMO!!?? - dijimos Eli y yo al unísono

Nos acaban de conocer y ya quieren una prueba de ADN

Yo soy una de vosotros [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora