El silencio de la noche que se apoderaba de la ciudad de Japón, las personas de esa ciudad entraban en el mundo de los sueños, había un chico donde su mente se encontraba en un inmerso reino onírico peculiar, donde los recuerdos se mezclan con la fantasía. Donde Senku Ishigami un joven alfa, es llevado a un momento de su infancia, que está perdido en el tiempo, donde los recuerdos de esos momentos son fragmentos borrosos y claros.
Allí, en el parpadeo de los recuerdos, Senku se encuentra con un chico de cabello oscuro y ojos centelleantes que lo ayudó en un momento crucial de su niñez. En su sueño, este joven misterioso se convierte en el guardián de sus recuerdos infantiles, guiándolo por los rincones de su mente.
A medida que Senku sigue al chico a través de los pasillos de su propio subconsciente, se revelan detalles olvidados de su infancia: donde observa momentos de vulnerabilidad, descubrimientos científicos tempranos y la sensación de apoyo incondicional que este chico le proporcionó. Aunque la figura del chico se desdibuja en la bruma de los sueños, su impacto en el joven Senku es innegable.
Narra Senku
Despierto con una sensación de nostalgia en mi pecho, no es la primera vez que sueño con esto, cada vez que cierro mis ojos el está ahí. ¿Es un misterio lleno de preguntas, para empezar quien es el?, lo conozco de algún lugar?, es un enigma que debo resolver, pero por donde debería empezar. Lo único que sé es que tiene cabello negro, es delgado y tiene unos ojos azules. No se su nombre y peor como luce su cara. Agito mi cabeza y decido levantarme de la cama sino llegare tarde a la universidad, es mi ultimo año de carrera y estoy muy emocionado por que, en estos días conocería al Dr. Xeno.
Este año vendrá a Japón para realizar una investigación y estoy emocionado por participar en ella, además me ayudaría para tener algunas ideas para mi tesis. Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, me tomo 15 minutos en realizar el desayuno, lavo los platos, me cambio y me dirijo a la salida de mi apartamento.
He vivido en esta ciudad toda mi vida, mi condominio se encuentra en un lugar muy tranquilo y la gente de aquí es muy amable. Cuando salgo del edificio, noto que en el edificio de a lado estaba un carro de mudanzas, no tuve tiempo para saber de quien se trataba porqué llegaba tarde a la universidad asi que corrí a la estación de metro y llegué a tiempo para agarrar el tren.
Taiyu: Senku¡¡¡¡, que sorpresa encontrarnos en el tren *abrazar*
Senku: Bájame grandulón, que me dejas sin aire *cansado*
Taiyu: Perdón, te veo muy cansado, no importa que tan inteligente seas no se te da los deportes
Senku: *cansado* Tal vez no sea bueno en deportes, pero he ganado musculatura y ya no tengo fuerza de hormiga
Taiyu: Creo que la universidad te ha ayudado en eso
Senku: ya no les tengo a ustedes para que me ayuden a llevar cajas, están en facultades diferentes. Y Chrome no lo puede hacer solo
Taiyu: extraño la preparatoria, siempre estábamos juntos, pero ahora muy poco nos vemos
Senku: Mejor para mi *sarcástico*
Taiyu: que cruel eres senku *llora*
Senku: no llores idiota, yo los extraño .... Porque... necesito mano de obra
Taiyu: *sonríe*
Taiyu es mi amigo que hice cuando entré a la preparatoria él es un alfa y me ayudado con mis experimentos, el ahora esta estudiando agronomía, el quiere ser agricultor. Su facultad queda un poco lejos de la mía, llegamos a la universidad y pude visualizar a alguien
ESTÁS LEYENDO
Una Ciencia Llamada Amor
RomanceEn el intrigante universo del Omegaverse, donde las líneas del destino se entretejen,Senku, un alfa consumado en la ciencia y ajeno a los misterios del amor, se ve inesperadamente atrapado en una historia que desafiará sus creencias arraigadas. Un d...