La ambulancia llega al hospital en un torbellino de actividad. Los paramédicos sacan rápidamente a Gen y Mozu de la ambulancia, llevándolos directamente a la sala de urgencias. Senku, con el rostro cubierto de preocupación y determinación, se queda a su lado, negándose a irse.
Doctor (con firmeza): Señor, necesitamos que se aparte. Nos encargaremos de el
Senku (suplicando): Por favor, déjenme quedarme. Necesito estar aquí para él
Doctor (mirándolo con compasión): Entiendo, pero necesitamos espacio para trabajar. Espere en la sala de espera y le informaremos.
Senku asiente, aunque con evidente reticencia, y se dirige a la sala de espera, donde se reúne con Ryusui, Kohaku y Taiju, todos con expresiones de ansiedad.
Ryusui (tratando de consolarlo): Senku, los doctores están haciendo todo lo posible. Gen es fuerte, lo superará.
Senku (frustrado): No puedo quedarme sin hacer nada. Siento que debería estar haciendo algo, cualquier cosa.
Kohaku (poniendo una mano en su hombro): A veces, lo mejor que podemos hacer es esperar y estar allí cuando nos necesiten.
Las horas pasan lentamente. Finalmente, un doctor sale con una expresión grave. Senku se levanta de un salto, su corazón latiendo con fuerza.
Senku (ansiosamente): ¿Cómo está?
Doctor (serio): Han pasado por una cirugía larga y complicada. Gen tenía múltiples fracturas y lesiones internas, pero creemos que lo logrará. Aunque su estado aún no se ven mejoras. Pero el otro paciente no lo logro y lamentablemente falleció.
Senku (desesperado): ¿Hay algo más que puedan hacer? Tiene que sobrevivir, tiene que.
Doctor (compasivo): Haremos todo lo posible. Necesitamos monitorearlo de cerca las próximas 48 horas. Es un momento crítico.
Senku asiente, sintiendo un nudo en el estómago. Los amigos de Senku, Ryusui, Kohaku, Taiju y Yuzuriha, llegan al hospital y se reúnen con él, todos mostrando su preocupación.
Ryusui (con una mano en el hombro de Senku): Senku, Gen es fuerte. Saldrá de esta. Nosotros también estamos aquí para él.
Kohaku (determinada): No está solo. Luchará, y nosotros lucharemos con él.
Taiju (con firmeza): Lo apoyaremos en todo momento. No vamos a rendirnos.
Senku asiente, reconfortado por sus amigos, pero la preocupación no desaparece. Pasa las horas siguientes sentado junto a la cama de Gen, mirando los monitores y las máquinas que mantienen con vida.
Senku (susurrando, tomando la mano de Gen): Gen, por favor, no te rindas. Tienes que volver con nosotros. Te necesitamos. Yo te necesito
Las horas pasan lentamente, cada segundo una eternidad. Senku no se mueve del lado de Gen, ni siquiera para comer o descansar. Ryusui y los demás intentan convencerlo de que tome un descanso, pero él se niega rotundamente.
Ryusui (preocupado): Senku, necesitas descansar. No ayudarás a Gen si te desplomas aquí.
Senku (con voz tensa): No puedo. No hasta que esté seguro de que estará bien.
Finalmente, en la noche, los médicos llegan con una actualización. La condición de Gen sigue siendo crítica, pero estable. Los signos vitales muestran una ligera mejora, lo que da a Senku un rayo de esperanza.
Doctor (con cautela): Las próximas 24 horas serán decisivas. Si sigue mejorando, hay una buena probabilidad de que se recupere.
Senku (aliviado pero aún preocupado): Gracias, doctor.
Senku se sienta nuevamente junto a la cama de Gen, sosteniendo su mano. Comienza a hablarle suavemente, con la esperanza de que su voz llegue a él de alguna manera.
Senku (con voz suave): Gen, recuerdo cuando éramos niños. Siempre tenías una sonrisa en tu rostro, incluso en los momentos más difíciles. Necesito que recuerdes esa fuerza ahora. Necesito que luches.
Días después, la condición de Gen mejora lo suficiente como para que los médicos comiencen a reducir la sedación. Lentamente, Gen comienza a despertar. Sus ojos parpadean, tratando de enfocarse. Senku, con el corazón acelerado, se acerca aún más.
Senku (con voz temblorosa): Gen, ¿puedes oírme? Estoy aquí. Todos estamos aquí para ti.
Gen parpadea nuevamente, sus ojos finalmente enfocándose en Senku. Aunque débil, una pequeña sonrisa se forma en sus labios.
Gen (con voz ronca): Senku... sabía que estarías aquí.
Senku (con lágrimas en los ojos): Siempre, Gen. Nunca te dejaré.
Gen siente una gran paz al escuchar esas palabras. Aunque su camino de recuperación será largo, sabe que con Senku y sus amigos a su lado, puede enfrentar cualquier cosa.
Gen (con esfuerzo): Gracias, Senku. Por todo.
Senku (con una sonrisa cálida): No tienes que agradecerme. Estamos juntos en esto. Siempre.
Senku: Gen, me alegro de verte mejor.
Gen: Gracias, Senku. Me siento un poco más fuerte cada día.
Senku: ¿Cómo te sientes después de todo lo que ha pasado?
Gen: Estoy aliviado de que Mozu ya no sea una amenaza. Aunque es triste que las cosas tuvieran que terminar así.
Senku: Lo entiendo. Pero ahora puedes concentrarte en recuperarte por completo.
Gen: Sí, eso es lo que planeo hacer. Agradezco todo el apoyo que me has brindado durante este tiempo, Senku. Realmente significa mucho para mí.
Senku: Siempre estaré aquí para ti, Gen
Varias visitas fueron al hospital, incluído sus padres, ellos viajaron de estado unidos para estar a su lado,dejando su investigación. Gen se sentía feliz pero les dijo que estará bien y que regresan a estados unidos, ese proyecto era la tanto esperaron toda su vida y no quería que lo perdieran al inicio sus padres lo querían osea pero gen les insisto y al final tuvieron que regresar
Yuki y el manager también hacen acto de presencia, asegurándole a Gen que la empresa está en buenas manos y que él solo debe concentrarse en su recuperación.
Yuki: Gen, no te preocupes por nada en la empresa. Nosotros nos encargaremos de todo. Tu salud es lo más importante.
Manager: Exacto. Queremos que te concentres en recuperarte por completo. La empresa puede esperar.
ESTÁS LEYENDO
Una Ciencia Llamada Amor
RomantikEn el intrigante universo del Omegaverse, donde las líneas del destino se entretejen,Senku, un alfa consumado en la ciencia y ajeno a los misterios del amor, se ve inesperadamente atrapado en una historia que desafiará sus creencias arraigadas. Un d...