Tay ❤

281 34 10
                                    

Escuchen esta canción mientras lo lean es "This Love" de su álbum 1989.

Mi experiencia va a ser narrada como si fuese que le escribir a ella.

Querida Taylor:

Recuerdo que un día lluvioso y friolento estaba yo sentada en mi cama viendo varios videos, y derepente me acuerdo que mis amigas me dijeron un dia, que tu eras una chica puritana con cara de niña buena que cantaba música country, la verdad que hasta ese momento no sabia de tu existencia, no sabia nada de ti, no sabia ni tu nombre y ni que cantabas.

Entonces quise ver una de tus canciones. La primera canción fue Our Song, y claro tenia un estilo country.

Y a medida que veía el vídeo me fui encariñando contigo y fue como un cariño a primera vista.
Aun era una niña tenia como unos 10 años....
Pero poco a poco te tuve mucho cariño...Y me admiraba de la talentosa que eras (mejor dicho ERES).
Y cada vez te queria mucho mas. Tus canciones me ayudan cada dia. Me siguen ayudando.
Recuerdo cuando aun llevabas tus rulos y cantabas musica country, esa fue la chica con la que yo sentí un gran cariño.
Con eso no quiero decir que tu musica y look de ahora no me gustan.....noooo al contrario me encantan.
Todos sus looks son hermosos.
Todas sus canciones son tremendamente geniales (especialmente "1989").
Por eso soy swiftie y jamas JAMAS dejare de serlo.
Por que hace 5 años, tu me enseñaste a seguir adelante, me ayudaste mucho, cuando paro triste tu me ayudas por medio de tus canciones. Tenlo por seguro que por siempre y para siempre estare muy agradecida por contigo, mi bella Taylor.
Como podre olvidar aquella vez que me ayudaste con tu canción "Mean", "White Horse", etc.
Todos los días me pongo a pensar si:
¿Algun podre tener el privilegio de conocerte?
¿Como me veras?
¿Si me veras como una fan loca chillona?
¿O simplemente un chica que admira y AMA con todo su corazon a un artista, la cual la ayudo muchas veces por medio de sus canciones?

Cuanto daria YO por verte...
Me gastaria todo el dinero del mundo por ir a conocerte, ir a tu concierto. O tan solo verte de lejos, de verdad eso me haría feliz.

No sabes cuanto es el amor ❤ que te tengo, es infinito y cada día sigue creciendo más y más.

Eres para mi un ejemplo y no me importa lo que la gente diga de ti, yo sé como eres y sé que no eres así, con eso me basta porque se que eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida y eso nadie NADIE lo va a cambiar.

Espero que comenten y voten si les llegó a gustar.
(˘ ³˘)♥
Bueno eso es todo...
Yo pensaba hacer otra cosa pero es que casi nadie lo va a leer así que mejor hice de mi experiencia que para ustedes puede ser un poco aburrido...
Ojala las personas que lean esto les guste ☺

Byee

Les quiere Farah.

Sentimiento de una SwiftieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora