Golpe de Impacto

7 0 0
                                    

Después de la fiesta empezamos a hablar más seguido, salimos un par de veces con nuestros amigos en común, un día le dije que iria a comprar unas rosas y ella me ayudó sin saber que eran para ella, cuando se las di las miro con amor y dijo "huelen a ti" (segun ella siempre huelo bien y le gusta mi olor) hablamabos mucho, le conte cosas de mi y ella un poco, nos acostabamos tarde hablando, hasta que un dia tenia un viaje por negocios, quise hacerle un detalle para que me recordara, le compre un brazalete con un corazon en medio, se fue feliz, fueron 5 dias que se hicieron eternos, estando alla me enviaba videos y audios contando me sobre su  dia, yo le contaba como me iba y de cuanto la extrañaba, hasta que un dia dijo  "tenemos que hablar", ese fue mi primer golpe de impacto, escucharla decir que la situacion se le estaba saliendo de las manos, que no queria hacerme daño porque le parezco una persona de buen corazon pero que ella amaba su libertad, que era normal ir a una fiesta, escoger a una persona con quien pasar la noche era algo normal, que nunca busca nada serio y que solo queria besarme el dia de la fiesta, no sabia en que momento habia transcurrido todo tan rapido.

Ese día sentí como era que una chica te volviera la vida mierda, en ese momento solo le pude decir que la entendía y que no pasaba nada si éramos solo amigos, pero realmente quería sacarme la de la cabeza.

Beautiful Disaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora