Ambos se asercaron lentamente sintiendo sus respiraciónes chocar entre si, por parte de Adrien andando leve sonrojado y por parte de Luka estando tranquilo. Sus labios se sellaron en un beso suave y tranquilo mientras se apegaba más en el abrazo.
Adriel dudoso also sus manos rodeando el cuello de Luka mientras este tomaba su cintura con firmeza y lo apegaba más a él, el beso con el paso de los minutos se fue tornando intenso. Ambas lenguas jugaban entre si luchando por ver quién tomaba el control, la cual la tuvo Luka quien dejaba caricias suaves en su cadera. Al sentir que a ambos les faltaba el aire se separaron lentamente dejando que un hilo de saliva los uniera a ambos.
Luka: eso fue...
Adrien: genial... -completo la frase Adrien quien sonrío leve sonrojado-
Luka: -sonrio viendolo para asercarse y dejar un casto beso sobre sus labios- sin duda.
Adrien: podriamos.... hacerlo de nuevo? -susurro algo nervio serca de sus labios-
Luka: todas las veces que quieras... incluso aun mas lejos si lo deseas. -susurro en el mismo tono sonriendo ladino viendolo fijamente- sabes que por ti bajaria todas las estrellas del cielo con tal de verte brillar unicamente a ti
Adrien: -lo miro fijamente sonrojandose al escucharlo- quiero llegar mas lejos..... si eres tu no importa ir un poco mas alla.
Luka ante aquello sonrio feliz y se aserco besandolo nuevamente, beso que adrien no dudo en responder gustoso. Luka carga a adrien obligandolo a hacer que rodeara sus piernas en su cadera, adrien enrollo sus brazos en su cuello dejandose guiar por luka.
Luka se adentro de nuevo a la abitacion cargando a abrien asercandose a la cama donde lentamente lo recosto en esta sin romper el beso. Metio lentamente sus manos bajo la camisa de su rubio acariciando su cadera. Subio su camisa y se la quito de un movimiento rapido tirandola al suelo. Se separo del beso un poco quitandose su comiseta propia bajo la atenta mirada de adrien.
Luka: me veo feo? -sonrio con diversion viendo el sonrojo de adrien crecer lentamente-
Adrien: n-no.... en realidad... eres muy atractivo. -hablo algo avergonzado subiendo su mirada a los azules ojos de luka- y... me gusta.
Luka sonrio satisfecho ante aquello y volvio besarlo, en cuestion de segundos adrien se encontraba ya desnudo sobre la cama y luka entre sus piernas solo con su boxer puesto.
Luka:debo preparte o dolera... -alsa sus dedos asercandolos a su boca- anda gatito. Lamelos.
Adrien: como sabes que hacer? Acaso ya lo hicistes antes con un chico? -lo miro curioso mientras sacaba su lengua y empezaba a lamer sus dedos llenandolos de saliba-
Luka: no, en realidad es mi primera ves haciendolo con un chico pero... antes de que toda esta situacion ocurriera veia videos de chicos haciendolos. Me dieron curiosidad y por eso los veia.
Luka miro atento a adrien viendolo lamer, trago en seco excitandose ante la sensacion de la boca humedad de adrien en sus dedos, sin poder evitarlo a su mente llegaron imagenes y ecenas para nada sanas con el rubio relamiendo sus labios.
Luka: asi esta bien -saco sus dedos con jna sonrisa suave y separo mas las piernas del rubio asercando sus dedos a su entrada- trata de relajarte~
Adrien asintio a lo dicho sonrojado y sintio un dedo intruso entrar en él lentamente. Jadeo bajito al sentir un agudo dolor, al tonar aquello luka con su mano libre tomo su miembro masturbandolo para hacerlo olvidar del dolor mientras dejaba besos en su cuello tratando de distraerlo.
Adrien: l-luka~... eso duele un poco... ~ -hablo serca de su oido mientras se abrazaba a su cuello soltando gemidos suaves al sentir la friccion de su miembro y la mano del mayor-
ESTÁS LEYENDO
~En Un Mundo Completamente Distinto ~(lukadrien)
FanficPor un descuido en plena batalla, viperion junto a chatnoir fueron teletrasportados a un mundo completamente distinto. Ahí descubre algo impactante que cambia la manera en la se que se ven ambos. Tomando en cuenta sus diferencias por el amor de lady...