(𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼...)
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲
¡Dios! Me levanté tarde,¡Nesesito cambiarme rápido para irme a los sland!
Me pare rápido de la cama y me fui a buscar el traje,me fui al baño y me bañé,cuando salí del baño me puse el traje y me arregle.
Cuando ya estaba arreglado me salí del cuarto del hotel,me fui al estacionamiento y me subí a mi carro para después dirigirme a la ubicación donde eran los sland.
En el camino me entró una llamada de rivers,conteste rápidamente y ella me dijo que me apurara porque en 20 minutos empezaba.
Cuando por fin llegué,me estacione y los de seguridad me llevaron al lugar,vi a muchas personas a mi alrededor pidiéndome fotos,aventandome regalos y autógrafos.
Una sonrisa apareció en mi rostro al ver a mucha gente reconocerme,no podía creer lo que estaba logrando.
Cuando por fin entre a la sala me senté alado de un amigo mío que también era streamer y me espere.
Cuando salió the greef anuncio las categorías y después de muchos minutos y horas hablo de la categoría "Streamer revelación en la que competimos,yo,spreen, rivers y Noni.
-Y bueno,el ganador es...-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐟𝐠 𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐨-
-¡Spreen!-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐟𝐠 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐫𝐚-
Cuando spreen se subio al escenario dijo unas palabras y en esas dijo algo...
-Y porfavor,quiero subir a noni,quackity y rivers al escenario-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧-
Nosotros subimos al escenario y dijimos unas palabras,yo tenia ganas de llorar y note que rivers tenia un nudo en la garganta,cuando bajamos del escenario le pregunté a rivers si quería ir a tomar algo a lo que ella acepto.
Cuando fuimos a tomar algo vi que su novio la acompaño,agh,su novio me cae mal,y dirás "¿Por qué te cae mal su novio?" Pues simple,el le puede dar besos a rivers y puede hacerle lo que quiera, mientras tanto yo...
Yo solo puedo ser solo su amigo,como quisiera ser algo más que eso,como ¿Su amante? Eso me encantaría ser de ella,pero bueno,por lo tanto seré solo su amigo...
Cuando estábamos platicando llegó spreen,pero de una actitud,¿Rara?,la agarró de la cintura y le dió un beso en la mejilla y le acaricio la cara, Félix y yo solo nos volteamos a ver y hicimos una cara de confusión.
Cuando terminaron de darse cariñitos se sentaron y empezaron a platicar,Félix se paró de la silla y se tuvo que ir dejando a rivers sola.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨~☆
Acak𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐚 𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐩𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐦𝐩𝐚𝐠𝐧𝐞 𝐚𝐥 𝐦�...