Ayer scariolo me dijo de quedar hoy para hablarlo todo y aqui estoy de camino a la cafetería que me dijo. Al llegar veo que no hay rastro de él en la terraza pero cuando entro lo veo sentado y estaba mandando un mensaje por su móvil.
-Hola, ¡Buenos días!- Le digo acercandome.
-Buenos días, ¿cómo estás? - Me pregunta.
-Muy bien ¿y usted?- Le preguntó educadamente mientras me siento.
-Muy bien. Pero porfavor no me llames de usted que parezco más mayor de lo que soy- Me dice riendo.
-Vale- Le respondo riéndome también.Según lo que me ha dicho mi hermano con Sergio te puedes reír un montón ya que siempre tiene una anécdota que contar para hacerte sentir mejor en un momento difícil.
Mientras nos reímos viene la camarera para tomarnos nota.
-¿Que van a tomar?- Nos pregunta.
-Yo quiero un capuchino- Le respondo yo.
-Y yo un mitad-Le responde Sergio.
-Ahira mismo se los traigo- Nos comenta ella.
-¿Como está tú hermano?- Me pregunta.
-Bien- Le respondo.
-¿Sigue siendo el capitán del unicaja?- Me vuelve a preguntar.
-Sí, y no para de decirme que solo por el hecho de estar en el equipo de su ciudad no se va a ir nunca.- Le vuelvo a responder.En ese tiempo de Sergio preguntándome sobre mi hermano la camarera nos a traído ya los cafés que habíamos pedido.
-Bueno a lo que estamos aquí no es para hablar de tu hermano sino de tu contrato con la selección- Me dice.
-La verdad es que sí- Le digo yo.
-¿Tienes alguna pregunta?- Me pregunta él.
-Sí más de una. ¿Cuando tengo que firmar el contrato?- Le responde y le pregunto.
-Si quieres hoy ya que tengo los papeles en el coche- Me contesta.
-Perfecto. ¿Iría con el equipo técnico o con los jugadores?- Le vuelvo a preguntar.
-Con quien tu quieras si te sientes más cómoda con los jugadores pues con ellos si no con el equipo técnico. Si quieres puedes tener una habitación compartida con tu hermano.- Me sugiere.
-Si no es ningún problema mejor porque nos cuesta mucho separarnos- Digo dándole un trago a mi café.
-No, no hay ningún problema. ¿Tienes alguna pregunta más?- Preguntandomelo mientras le da un trago al café.
-Sí la última ¿Sabre quiénes están convocados?- Pregunto.
-Sí se hecho es lo que te iba a comentar. Tienes que estar presente en las reuniones porque allí se habla de todo tipo de casa, tanto de el estado físico de los jugadores como el manejo de balón.- Me comenta.
-Vale no te preocupes que yo estaré allí encantada- Le digo mientras nos levantamos para irnos al coche para que firme.Al salir me conduce hasta donde había aparcado. Era un coche de color negro muy bonito. Nada más entrar el me da un papel y un bolígrafo, me pongo a leerlo y no veo nada raro y si como me ha dicho antes si tengo alguna duda se la pregunto, y no no tengo ninguna. Lo firmó y se lo entregó.
-Si te digo la verdad es la primera vez que firmo un contrato en un coche.- Digo riéndome.
-Al menos soy yo el primero.- Me dice riéndose también.
-Bueno me tengo que ir ya que ahora hay entreno con los cafres y no pueden estar sin mi ni un triste minuto.- Le digo mientras le doy un abrazo.
-Hasta luego preparadora física de la familia.- Me dice de volviéndome el abrazo.Llego al coche y me pongo música de Quevedo ya que es mi cantante favorito
Al llegar a casa me ducho y me pongo un chándal para estar más comoda en la casa mientras la limpió.
Cuando es la hora de cenar me hago una ensalada y me pongo el pijamas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por tardar es que he estado ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Un partido puede cambiarlo todo
RandomClara Díaz preparadora física del unicaja baloncesto (próximamente de España) ex jugadora de la cantera del unicaja y de la selección española de baloncesto femenino y hermana pequeña de Alberto Díaz. Conocerá al amor de su vida(Juancho Hernangómez).