CAPÍTULO 2. MAS GENTE MOLESTA.

46 14 8
                                    


Barcode no era un chico débil, pero no estaba listo para enfrentar aquellas bestias y menos cuando había tenido que acabar con una, que antes era su padre. Mientras los rugidos desesperados del zombie se acercaban, vió su vida pasar y espero que su hermana y su madre estuvieran con vida y si no era pedir mucho al destino, que estuvieran en un lugar seguro.

De un momento a otro, un fuerte estruendo se abrió paso en la habitación, un estallido de arma de fuego. Sus ojos se abrieron al escuchar un cuerpo inerte azotar en el suelo, observó detenidamente el oscuro departamento encontrándose con un hombre desconocido frente a el; enfocó mejor su vista y pudo notar un rostro serio, con cejas pobladas y una melena larga siendo sujeta con una liga, al igual que un pañuelo que cubría la boca y nariz de este.

-Hola ¿estás bien?- Preguntó aquel hombre misterioso mientras estiraba su mano hacia Barcode en forma de ayuda para que se levantara. Barcode acepto, tomando la mano de este, levantándose mientras se apoyaba en el.

Aquel tipo se bajó lo que cubría su rostro, para poder darle más confianza a su menor.

-Si, estoy bien, muchas gracias... soy Barcode, ¿tu eres?- cuestionó el joven con la curiosidad desbordada por los ojos, pues ahora más de cerca podía notar que aquel extraño era demasiado apuesto, totalmente su tipo.

-Mucho gusto Barcode, soy Jeff... ¿Que hacías aquí? Es muy peligrosa esta zona... ¿Acaso no escuchaste la balacera de la mañana?- preguntó Satur mientras de forma atenta acomodaba la ropa en el joven, Barcode se sentía como un niño pequeño mimado, y a pesar de que le desagraba un poco ese trato, por parte de Jeff le gustaba.

-Ah, no recuerdo exactamente como termine aqui, solo corrí para salvarme- Mencionó el menor con una sonrisa tímida mientras rascaba su nuca, soltó un suspiro y observó mejor a aquel hombre y pudo notar unos hombros fuertes que lo hicieron sonrojar.

-Bien, ¿Quieres venir conmigo? Vivo en una pequeña comunidad, yo soy un explorador y me encargo de buscar sobrevivientes y recursos, mi compañero se encuentra abajo, es como de tu edad...- Soltó con sinceridad mientras buscaba en Barcode alguna herida que debiera atenderse.

Barcode estaba un poco anonadado por la  atención que le brindaba Jeff hasta que menciono una palabra que lo hizo reaccionar, la edad - ¿eh? ¿cuántos años tienes tu?- Preguntó confundido pues era verdad que se veía mayor que el pero no tanto según su perspectiva.

-Tengo 30... - soltó sin más, mientras se alejaba para revisar mejor el área y que no hubiera más zombies, Barcode suspiró con una mueca pues aquel tipo si era mucho mayor que el, igual le gustaba como lo protegía, le había gustado pero si, no sabía si tendría alguna oportunidad como hombre.

-Ok... quiero ir contigo.- Mencionó el más joven guardando su cuchillo, buscando algo más que pudiera llevarse consigo.

-¿Hay alguien más aquí?- Preguntó Jeff mientras ocupaba un poco del agua del baño para lavarse el rostro, la mirada de Code estaba perdida en el mayor pero entro en razón al pensar en Bible, aquel gruñón que lo había salvado en la mañana.

Su cabeza se encontró en conflicto pues ese tipo era un solitario y parecía no necesitar de ayuda, de igual forma había sido grosero con el. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un fuerte golpe se escuchó en la puerta, Jeff apuntó con su escopeta hacia la entrada, dejando detrás de su cuerpo a Barcode para protegerlo.

- Así que sigues aquí, niño...- Mencionó Bible mientras apuntaba a Jeff con una expresión de molestia en su rostro- y para colmo traes a más gente aquí.... no ves que por ti mismo ya eres una carga...-

-Oye tranquilo, me lo voy a llevar, déjalo en paz...- Soltó Jeff bajando el arma pues a pesar de estar armado hasta los dientes, era pacifista, y no lastimaba humanos al menos no hasta ahora, la mayoría que había conocido querían salvarse y aceptaban seguirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APOCALIPSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora