Bible se levantaba como cualquier otro día de las últimas dos semanas, las cuales habían sido muy turbulentas, un suspiro salió de su boca, estiró su cuerpo, y empezó con un calentamiento riguroso el cuál le permitiría hacer con más facilidad sus ejercicios matutinos de siempre, para mantenerse en forma y tener suficiente resistencia al correr si así lo necesitaba.
Al terminar, se metió a la pequeña ducha que tenía junto con uno de sus famosos cuchillos para que no lo tomaran desprevenido, se dió un baño rápido como era común en el y salió para así cambiarse la ropa ensangrentada que traía puesta cuando se quedó dormido, una playera negra manga larga, unos vaqueros militares y unas botas de este mismo estilo hacían parte del conjunto que lo acompañaría a sobrevivir un día nuevo.
Observó su pequeño cuarto de azotea unos segundos mientras esperaba a que la lata de sopa que acaba de abrir, se calentara, tomó una cuchara de las únicas dos que tenía para así tomar asiento y finalmente dar su primera comida en muchas horas, mientras una mirada determinante observaba hacia la salida del lugar y sus ahora agudizados oídos captaban intrusos.
Terminó con calma sus alimentos y al final se estiró un poco para así elegir la katana que usaría el día de hoy, tomó su confiable arma con silenciador y salió del lugar lentamente empuñando su afilada amiga.
Un rugido a su izquierda lo hizo reaccionar y corto en dos aquel cuerpo putrefacto mejor conocido como zombie, y así comenzaba la casería del día.
Mientras tasajeaba más de estas bestias, a lo lejos escucho el grito de alguien que a su parecer había sobrevivido de pura suerte y definitivamente no gracias a su escándalo, negó frunciendo el ceño tratando de concentrase en su trabajo pues el luchaba por el mismo y no se arriesgaba por nadie.
Terminó su limpieza del último piso del edificio y observó el amanecer con una gran sonrisa pero aquellos gritos de ayuda no dejaban que disfrutará del momento como todos los días lo hacía. Negándose a sus propias reglas cerró bien su pequeño hogar o más bien grande, pues era un edificio del cual el habitaba la azotea mientras se terminaba las raciones de los departamentos abandonados y salió lentamente para investigar a aquel escandaloso.
Un sonido ensordecedor del edificio de frente comenzó a sonar alertando a Bible y a más zombies, al parecer eran unas bocinas con la música a tope y al ritmo de Pumped Up Kick, empezó a matar zombies mientras rodaba los ojos molesto no por la alerta si no por lo trillada que se le hacía la canción en una masacre, de repente balas abrieron pasos desde la terraza del edificio de frente, un fusil de francotirador daba en la cabeza de estás bestias que se acercaban hacia Bible, haciendo que cayeran uno a uno estas sin ni siquiera dejarlo tocar a uno.
Los gritos se abrieron paso de nuevo, Bible caminó hacia estos con afán de callar a la persona, parecían venir de un local cercano así que se metió, al encontrar al "escandaloso" le tapo la boca, se veía casi como un niño, molesto le susurró al oído de forma amenazante.
-Ey tu, cállate, si no quieres que te sigan más de esas cosas- el joven asintió aún un poco asustado y se volteo a mirarlo alzando sus manos pidiendo clemencia pues el temperamento de Bible en lugar de ser un joven daba más de un veterano de guerra por su mal humor; Bible destapó la boca del joven.
- Perdón, solo buscaba comida y estas cosas empezaron a seguirme, tengo mucho miedo, por favor no me mates, mi nombre es Barcode, tengo 20 añ...- Su voz temblorosa y acelerada se vió interrumpida por la voz de Bible.
-¡Oye, cállate!, no necesito tu biografía niño, no me interesa, si quieres comida te puedo dar un poco pero antes... acompáñame a un lado.- soltó Bible mientras le confiaba su cuchillo favorito. - Trata de no hablar y mejor defiendete- Barcode asintió haciendo un ligero puchero.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
FanficFANFIC BIBLEBUILD Enemies to lovers. El apocalipsis zombie ha llegado al mundo y hay que buscar maneras de sobrevivir. Bible un joven deportista se las ha visto muy fácil para sobrevivir, lleva una vida tranquila dentro de lo que cabe pero todo cam...