Contexto

4 0 0
                                    

Ana 

-No vuelvo a tomar- dije levantándome de mi cama. 

-Eso dices pero nunca lo cumples- dijo mi hermana en la puerta de la habitación -Mama y papa salieron, dijeron que llegarían para le almuerzo- 

-Excelente servicio- dije acostándome otra vez 

-By the way tienes que sacar a Bruno, hacerme el desayuno y tu celular no deja de sonar- dijo pasándomelo 

-Come algo- dije levantándome mientras revisaba el aparato 

Hola Ana, espero que tengas resaca ¿Como estas? -  Matias Moran U

Espero que por lo menos se hayan dado un pico - Esteban 

¿Cafe o miedo? - Maria 

-Pesimo sevicio- Dije leyendo y respondiendo los mensajes 

-Tengo hambre Ana- dijo mi hermana acostándose a mi lado -Y no se te olvide que hoy vienen Sara y Viviana - 

-Verga- dije poniéndome los zapatos -Saldre en pijama a sacara bruno, mientras no mueras de hambre y sírvete cereal-

-Pesimo servicio el tuyo de hemana mayor- 

Sara y Viviana eran nuestras primas por parte de papá, no habíamos crecido realmente con ellas pero apenas nos conocimos fue como si encajaran las piezas del rompecabezas. 

Ellas eran parte de la familia biologíca de mi papá, historia larga y complicada, pero en síntesis, ellas no sabían que nuestra abuela había tenido un hijo al cual habia tenido que dar en adopción, y yo conocía parte de la historia pero nunca habia podido hallar a esa parte de nuestra familia. 

No fue hasta que yo tenia 15 años que una tía llego a la puerta de la casa diciendo que era la hermana biológica de mi papa que descubrimos esa parte de nuestra familia, fue duro pero en eso momento entendí que hay cosas que la ciencia no es capaz de explicar, entre esas cosas el cariño y amor inmediato que nos tuvimos Rachel, Sara, Viviana y yo. 

Pasando el tema, hoy tampoco tenia ningún mensaje del hombre que atormentan mi sueños y esperanzas, para ser honesta no esperaba una declaración de amor ni nada por el estilo, pero si un mensaje donde me dijera que estaba vivo. 

Tal vez no he explicado el porque de esto, pero el problema es realmente que en Europa el servicio militar es casi que obligatorio, o es eso o servicio social; el hermano de Mateo, Mike habia tenido que prestar servicio militar el año pasado y como éramos amigos cercanos todos los meses me escribía para saber que esta bien. 

Sin embargo aunque yo conocía a la perfección a Mateo y sabia que quería mas que nada hacer servicio social, s Mateo se le habia olvidado mandar los formularios correctos para el servicio social y termino haciendo servicio militar. 

Por eso estaba tan nerviosa y ansiosa, el era libre y yo igual por un absurdo trato de cuando éramos mas pequeños, sin embargo me preocupaba por el dia y noche, lo peor es que jamas fue algo reciproco, yo moría de la preocupación y jamas tuve ninguna idea de que sentía el. 

-Rachel llamando a Ana- dijo mi hermana bajando de la nube -Se que Mateo te tiene medio ida pero paréame bolas- dijo ella enfrente mio 

-Perdon...-Dije un poco avergonzada. 

Que tu hermana te diga esas cosas es algo penoso. 

-Mientras salías a sacar a Bruno la tía Margot llamo, dijo que ya casi llegan, ademas tienes una llamada perdida de Esteban y como 10 mensajes de Matias- Dijo ella con cara de picara -¿Cuando lo conoceré?- 

Lo que fuimos y seremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora