CAPÍTULO NUEVE
❛Lo siento❜Sobre el techo que los cubría, las gotas de lluvia caían sin intención alguna de parar, siendo acompañadas por un viento helado y algún que otro trueno, resonando en los oídos de los presentes. Yuta maldijo en voz baja, abrumado por lo que le había ocurrido a su compañera. Frente a sus ojos llenos de preocupación, yacía Naomi Fushiguro recostada, su respiración era tan lenta que lo asustaba, temiendo que pudiera detenerse en algún momento. Tras encontrarla colapsada frente a las escaleras del pabellón, ignoró el cansancio que hacía su cuerpo pesar ━producto de su anterior combate━ y alzándola en brazos, la adentró a la casucha de madera.
Culpable, Yuta apretó los puños sobre sus piernas. De no haber sido por su inseguridad, de no haber sido porque su pelea se alargó, tal vez y solo tal vez, hubiera llegado antes. Varios sollozos lo sacaron de su ensoñación. A su lado se encontraba Mirai, cuyos ojos de color gris se dedicaban a derramar lágrimas llenas de culpa.
━Lo siento mucho ━confesó la menor en voz baja, inclinó su cabeza, formando una reverencia hacia él, cosa que lo tomó por sorpresa━, sí no me hubiera separado de mi hermano en primer lugar, nada de esto hubiera pasado ━expresó con temblor en su voz, sus lágrimas se deslizaban por el puente de su nariz, cayendo en el suelo de madera. Yuta la observó con pena.
━No te culpes por esto Mirai ━expresó el varón con sinceridad en su voz, luego de varios segundos la menor alzó la cabeza━, nosotros íbamos a venir por los objetos de todos modos. En todo caso, creo que la culpa es mía por no llegar antes ━expresó con un semblante apagado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒; yuta okkotsu
Fanfic𝐋 || ❝Me han enseñado a ser fuerte y valiente, sin embargo, aunque me vean de pie, me caigo a pedazos. Tengo miedo. Si te suelto ¿También te perderé?❞ (⛓️)𝗬𝗨𝗧𝗔 𝗢𝗞𝗞𝗢𝗧𝗦𝗨 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 ➥Fecha de inicio: 02/10/23 ➥Cover by @-Starlana ...