❛ ━ CHAPTER THREE ❜
el efecto joshEsta era al fin la oportunidad de Isaac de remediar sus errores, Lana lo había ignorado toda la mañana en clases y aunque él fingiera qué esto no le afectaba en lo absoluto, estaba apunto de volverse loco si la rubia no se dignaba siquiera a mirarlo, es decir no es que le importara, obviamente, pero a nadie le gusta ser ignorado, ¿Cierto?.
Pero había llegado el momento, la feria de recaudación, Lana estaba obligada a hablar con el pues tal vez ambos se encontrarían "casualmente" en el puesto de sidra de los Walter, en realidad todo era una trampa, Alex y Isaac lo habían planeado.
Garcia pasaba el rato con una de las porristas, no recordaba bien su nombre, ¿Lila? ¿Leila? ¿O acaso era Roberta?. La chica era bonita, si, tenía ojos azules, piel bronceada, rubia, y sin duda era muy popular, pero por una extraña razón los ojos del muchacho estaban fijos en Lana, quién comía algodón de azúcar rosa mientras reía despreocupada junto a su hermana.
━ ¿Isaac? ¿Me estas escuchando? ━ el pelinegro sacudió su cabeza volviendo a mirar a la chica que tenía enfrente.
━ Claro, me hablabas de... tus seguidores en instagram ━ milagrosamente había acertado, aunque para ser honestos nisiquiera le había prestado atención desde un inicio.
La porrista le sonrió y entrelazo su brazo con el del chico, quien sonrió con nerviosismo al ver que Alex le hace la señal ━ Creo que mi hermano me está llamando.
━ Oh, vamos ━ asintió la rubia sin entender que el muchacho quería ir solo, sin más remedio la arrastró con el al puesto de sidra donde se encontraba Lana charlando alegremente con Jackie.
Isaac carrapea al llegar ganándose la mirada de ambas chicas, la sonrisa de Lana decayó al verlo a él junto a Leah Roberson, una amiga lejana de su hermana, ambos parecían estar en una cita, lo cual solo hizo que rodara los ojos y volviera a conversar con Jackie.
La sonrisa de Garcia se esfumó al ver que su plan no estaba funcionando ━ Eh, Gigi ━ la llamó pero esta hizo caso omiso ━ Gigi, yo quería dis....
━ ¡Bienvenidos todos al primer juego del año en Silver Falls y la colecta de caridad! ━ Un hombre comenzó a dar su discurso a través del micrófono interrumpiendo a Isaac.
La rubia de su costado dejo un beso en la comisura de sus labios, al ser de las porristas tenía que abrir el espectáculo ━ Ese es mi llamado, lindo, no me extrañes.
La rubia se fue junto al resto de porristas, ellas iban a iniciar el espectáculo con su super coreografía creada por Erin, Lana miro a Alex y Jackie y los animo a ir con ella a observar el espectáculo, la muchacha en un principio dudo en abandonar su puesto pero el chico Walter se encargo de convencerla.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH, issac garcía
Romance1. CRUSH ┊ isaac garcia fanfiction ━━━ summer-cullen ─ ❝ And she'll never know your story like I do, but she wears short skirts, i wear T-shirts, she's Cheer Captain, and I'm on the ...