❛ ━ CHAPTER FOUR ❜
diecinueve
Desde niña Lana había sido preparada por su madre para ser una atléta al igual que su hermana pero al pasar los años ella había decidió que lo suyo no era el deporte, así que simplemente lo dejó, cosa que su madre nunca se lo perdonaría.A los once descubrió qué era fanática de la música, en especial del sonido de la batería y los solos de guitarra, fue como amor a primera oído, obviamente su madre solo permitió que tomará clases de música si aún asistía a las competencias de atletismo y entrenaba junto a ella, y Lana no tuvo más remedio que aceptar.
Y eso mismo es lo que estaba haciendo ahora, en la pista exterior de atlétismo de la preparatoria Lana corría junto a Erin, Jackie y otras chicas. Las hermanas Collins llevan la delantera hasta que están apunto de llegar a la meta donde Jackie se les atraviesa dejando a Erin como segundo lugar y Lana en tercero.
━ ¡Eso es! ¡Bien hecho, Jackie! ━ felicito la entrenadora, su madre.
Lana se deja caer contra el suelo sientiendo aun la adrenalina correr por sus venas.
La entrenadora se acerca a las chicas especialmente a Jackie ━ Te acabas de convertir en la líder del equipo ━ Lana abre los ojo de par, después de Erin no había otra mejor corredora.
Su hermana se molesta ━ No, yo soy la líder del equipo.
━ Cuando superes el tiempo de Jackie, volverás a serlo.
Erin posa sus manos en sus caderas ━ Pero apenas va en segundo año.
La adulta le sonríe con falsedad ━ Corre cinco vueltas más en vez de hablar tanto.
Lana de inmediato se pone de pie para encarar a la adulta, ella siempre les sobre exigía a sus hijas, y Lana estaba cansada de ello ━ ¡Eso no es justo!.
━ ¿Sabes qué? Creo que diez vueltas serán mejores para ambas, así tú quemaras esa energía ━ Pasa su mirada de Erin y la pone sobre Lana ━ Y tú quemaras todas las calorías que subiste en la casa de los Walter.
Erin de inmediato se pone enfrente de su hermana en un intento de que su madre ya no le diga esas cosas ━ ¡No puedes decirle eso!
━ Di una cosa más y las dos estarán castigadas además de correr más.
Por otro lado Lana sentía las voces lejos, la frase de su madre se repetía una y otra vez en su cabeza, debía quemar todas las calorías, tal vez su madre estaba en lo correcto, ingenuamente creyó qué si y sin pensarlo más comenzó a correr.
Erin miro por última vez a su madre y corrió tras su hermana esperando alcanzarla y poder hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH, issac garcía
Romance1. CRUSH ┊ isaac garcia fanfiction ━━━ summer-cullen ─ ❝ And she'll never know your story like I do, but she wears short skirts, i wear T-shirts, she's Cheer Captain, and I'm on the ...