Narra tn
Hace un par de años me independice, actualmente vivo en un pequeño pueblo, las casas estan un poco alejadas entre si, sin embargo todos los vecinos son muy amigables y sociables entre ellos, por lo que he hablado con ellos en estos ultimos años han llegado muchos jovenes en busca de paz mental.
Justo el dia de ayer a llegado un nuevo vecino, lo alcance a ver un poco de reojo, es muy curioso, lo primero que pense al verlo fue en un ken ochentero, muy similar al que aparece en toy story, era un hombre moreno, delgado, con silueta de trapecio cual modelo, tiene el cabello teñido de azul con un peinado que hace pensar mucho en Elvis Presley, no pude ver con claridad su rostro. Todos los muebles de su hogar eran excesivamente coloridos e inmediatamente los cuchicheos de las vecinas llegaron pronto.
Amelia: Buenas tardes vecina! ya vio al nuevo vecino? dicen que es muy atractivo (me golpea suavemente con el codo y me mira coqueta) dicen que es extranjero...
tn: Buenas tardes, lo he visto de reojo cuando venia de regreso del centro, en realidad es muy complicado ignorar a alguien que se viste tan pin-up, hasta aca llega el reflejo de los colores chillones de sus muebles.
Amelia: hay si verdad, es las modas de los jovenes son tan variados, yo no se mucho de eso, pues esperemos que sea un buen muchacho
Me limite a asentir y a observar al nuevo vecino a lo lejos, pase unas horas hablando con la sra.Amelia y despues se fue, me puse a cumplir con las labores de mi hogar y cerca de las 3 de la tarde llamaron a mi puerta, fui a abrir y me encontre a aquel sujeto tan nombrado hoy.
???: Hola! Buenas tardes espero no estar siendo inoportuno
tn: no,no, no , nada de eso
Este sujeto de ojos somnolientos, y sonrisa calida y alegre podría ser facilmente un modelo, se notaba demaciado su nacionalidad estadounidense, se veia tan tierno viendome en ratos al rostro y volviendo a bajar la mirada al suelo.
???: Oh! ya veo, me alegra muchisimo, en ese caso... te he traido esto (saca de su espalda un ramo de flores coloridas, hay un notorio sonrojo en su rostro)
tn: Uuu, muchas gracias... a que se debe este presente?
???: aammm yo... solo...hmm... queria darle un regalo a cada uno de mis nuevos vecinos para iniciar con buenos lasos
tn: yaa, me alegro es un gesto muy lindo (dije ofreciendole una sonrisa amable)
El nuevo vecino me miro en silencio enbobado por un rato, cuando finalmente salio de su transe y volvio a bajar la mirada
???: Oh una disculpa donde estan mis modales, mi nombre es Wally Darling
Rei un poco por lo tierno que se veia en esta situacion
tn: un gusto; yo soy tn
................................................................................................................................................................
Cancion recomendada: I Was Made For Loving You - KISS
Pregunta del dia: ¿Que genero musical es su favorito?
ESTÁS LEYENDO
Hello New Neighbor (Wally x tn)
FanficHello New Neighbor (Wally x tn) Es una historia de un romance extraño y tenebroso el cual incluso pareciera planeado. Esta historia contiene violencia y actos sexuales, si eres sensible a estos temas no leas.