???

64 21 7
                                    

Bien. Este apartado es únicamente para aclarar cosas, así que me ahorro la estética.

Desde aquí, a los que no les guste la dinámica de la squad, pueden irse sin problemas. Ya que quizás estaban esperando una squad tontita de príncipes y princesas, entonces el hecho de que termine siendo algo que haga desaparecer a sus ocs puede causar cierto "desagrado" o algo así.

La dinámica es básicamente esto; cada vez una semana, va a desaparecer una cantidad ALEATORIA de ocs ALEATORIOS. Ni yo, ni Bei lo decidimos, si le tocó a tu oc, no hay mucho que podamos hacer, cómo dije en el apartado actualizado de reglas, ningún oc tiene corona acá como para no ser elegido, así que si le toca a tu oc, puedes estar enojado, pero pido que no se enojen a un punto donde me rompan las pelotas a mí o a Bei, "capisci"?

Luego de la desaparición de los ocs elegidos de forma aleatoria, se hará una pequeña investigación para saber si el personaje está vivo o muerto, es decir, si tu personaje desparece no significa que inmediatamente está muerto, hay probabilidades de que esté vivo, ya que todavía no saben lo que pasa exactamente luego de ser arrastrados al abismo en el cual se encuentra el jardín.

Habrán desapariciones y asesinatos, en eso, pueden ofrecer a sus personajes para ser víctima o victimario. Si no se ofrece, se eligirán de la misma forma que se eligen las víctimas del jardín.

Si tienen dudas, diganmelas.

Escribí esto puramente para no tener problemas, así que si quieres irte, hazlo. Si quieres quedarte, hazlo. Eso ya es decisión de ustedes.

¡Bye, bye, bonita noche, día o tarde!
¡Zumi fuera! (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

missing⠀⠀archives.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora