Si pierdo la cabeza el corazón responde...

43 4 2
                                    

Creo que he perdido la cabeza...

Lo peor que se puede hacer cuando amas a alguien y no ser correspondido, es ver a esa persona, y definitivamente soy un estúpido al aceptar ir a los ensayos para los conciertos de Morat, y peor aún a los conciertos, solo voy para ver a Simón una vez más, pero solo me deprime cada vez más.

Era hora de salir al camerino y salir al escenario junto con los demás, cosa que me tocó hacer obligado, ya qué estoy completamente mal, no puedo ni siquiera ver a mi familia, ¿Qué me hace pensar que voy a poder ver a cientos de personas desde el escenario?

Isaza: -¿Quién te dijo esa mentira?- Comenzó el concierto cantando Besos en Guerra, nuestra canción más famosa hasta ese momento. Hay algo que me gusta mucho de los conciertos, y es que veo a mi público, a las personas que me quieren y me admiran, y otros pocos que me idolatran...

...Pero esta vez, nada de eso me hace cambiar de estado de ánimo.

Y cómo cualquier concierto, tiene que aparecer la canción de 'Ladrona', aquella que él me dedico luego de esa pelea,
que si no me equivoco nunca les conté...

*Flashback*
Era el final de un ensayo, Simón me había invitado a cenar en mi restaurante favorito en Bogotá. Frente a la puerta de la casa de Isaza, texteaba en mi teléfono

Gaby ❤️

Villa: Hola amor, estás libre?

Gabriela: Si ¿salimos?

Villa: Me leíste la mente jaja

*Fin de la conversación*

Simón: -Papo, me quieres acompañar a *********?-(les bogotanes pongan un nombre de algún restaurante que no me sé su favorito y no estoy ni cerca de Bogotá :v)

Villa: -Voy a ir con Gabriela, perdón- hice una mueca.

Simón: -Por qué ya no pasas tiempo conmigo- buscó mi mirada que seguía pegada al celular.

Villa: -Salgo con Gabriela- lo miré con normalidad.

Simón: -Solamente pasa conmigo, ninguna otra persona se ha quejado de esto- noté que frunció el seño.

Villa: -¿A que quieres llegar con esto Simón?- Guardé el celular y quise parecer un tanto más amenazante.

Simón: -A ella la conoces hace muy poco en comparación con lo que yo llevo contigo- alzó la voz.

Villa: -¡No estamos saliendo Vargas!- grité.

Simón: -¿¡Y eso qué!?, no conozco otra persona a la que no le dediques tiempo excepto yo.- gritó.

Villa: -¿¡POR QUÉ TE MOLESTA TANTO QUE GABRIELA SEA MI NOVIA!?- grité.

Simón: -¿¡SERÁ PORQUE TE HAS OLVIDADO DE MÍ!?- Simón tenía razón, no pasaba tiempo con él desde que empecé a salir con Gabriela, me confesó al día siguiente que se sentía celoso, sentía que habían tomado su lugar, antes pasabamos mucho tiempo juntos, y ahora solamente en los ensayos, conciertos y grabaciones de la banda.

Villa: -¡PUES PERDÓN POR PREFERIR A LA PERSONA QUE AMO!- gritó de nuevo.

*Fin del Flashback*

Simón: -Yo te amaré Ladrona...- Simón comenzó a cantar el segundo coro debido a que yo, inmerso en mis pensamientos, olvidé mi parte de la canción.

Era mi turno de cantar, 'Si Tú Te Vas' la canción que yo le dediqué al darme cuenta de que me había enamorado de Simón. Estaba a punto de llorar, la melancolía y la nostalgia me inundaron, había perdido la cabeza, y todos sabemos que cuando la cabeza se pierde, el que responde es el corazón.

Villa: -Les cuento que me encuentro enamorado... Y siento que esta vez es EL CORRECTO...- alcé un poco la voz en las últimas dos palabras, comencé a escuchar como el público empezó a murmurar cosas, pero a mí no me importó. Escuché un grito de parte de Martín desde la batería, pero a mí no me importó. Y cuando menos lo esperaba, Simón se pone detrás de mí y me pide que pare.

Simón: -Villa, estamos en un concierto- me recordó tomándome de los hombros. Aunque lo ya no fuéramos era inevitable ceder ante cualquier petición suya, por lo que no paré, pero volví a pensar en lo que hacía y seguí cantando, esta vez hacia una mujer, la cuál no existía, esa canción la escribí para Simón, y solamente para él.

Al terminar el concierto, me dirigí al camerino rápidamente, donde me alcanzaron los demás, y desde la entrada al camerino, donde se encontraban mis dos mejores amigos y mi ex novio, se escuchó:

Simón: -¿Nos darían un tiempo a solas?- reconocí su voz al instante, ¿Cómo no habría de hacerlo? camino hacia mí y se sentó frente a mí. -Villa... ¿Qué fue eso?- preguntó con su melodiosa voz.

Villa: -La verdad, simplemente la verdad- dije con un nudo en la garganta.

Simón: -Pero estabamos en un concierto- buscó mi mirada de la cuál salió una lágrima que él limpió con su pulgar.

Villa:-¡NO ME IMPORTA SI SE ENTERAN O NO, SIMÓN, TE AMO, Y PERDÓN QUE ESO DIFICULTE TU RELACIÓN CON NATHALIA, PERO NO PUEDES NEGAR QUE HUBO ALGO ENTRE LOS DOS, SI ME IBAS A ENAMORAR, AUNQUE SEA HUBIERA SIDO PARA SIEMPRE!- Me levanté de la silla en la que estaba llorando.

Simón: -Te entiendo pero—-
Villa: -Lo siento, estallé de ira- suspiré y continué. -No sé que me pasó, perdí la cabeza...

...Si pierdo la cabeza el corazón responde...

—————————————————————————————————————————————————————————————————
Holaaa, como están?

Lo prometido es deuda, siento que a partir de aquí la historia se desarrolla más fácil, así que talvez haya maratón pronto c:

Atte: Nauty Books 📚🎶


Idiota! ~ VillargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora