Y aunque te sigo llamando sé, que yo tengo la culpa de decir adiós...

37 3 14
                                    

Maratón 1/3

Narra Simón:

Después de lo que pasó en el camerino me quedé pensando, lo que dijo Villa tenía sentido, y no podía evitar sentir culpa, tal vez 'Cuando el amor se escapa' la canción que escribí hace ya un tiempo, recién repercutió en mí hasta hace 6 meses.

*Flashback*

Faltaban 3 meses para que Villa y yo cumpliéramos 4 años de noviazgo. Estaba muy enamorado, y al parecer Villa también. Desde hace 5 años había estado completamente enamorado de él, era increíble la manera en la que me hacía sentir, aparte de que él siempre fue muy guapo. Las pestañas lacias que se asomaban en el borde de sus parpados adornaban sus bellos ojos color esmeralda los cuáles aveces se oscurecían y cambiaban de color, era enserio hermoso. Sus hermosos dientes color blanco que aparecían cada vez que sonreía, combinaba muy bien con su pelo castaño y su estilo de barba que me mata con solo verlo. Y citando a Olivia, tenía "El mejor trasero del universo", imposible de describir.

Tengo que admitir que me puse muy celoso cuando Villa conoció a Gabriela, su ex novia, pues cuando comenzaron a salir, dejó de pasar mucho tiempo conmigo, se supone que era su mejor amigo ¿no? pues no parecía, debido a que cuando trataba de invitarle a salir para intentar pasar tiempo con ese bello hombre, siempre me decía que ya tenía planes con Gabriela, eso y sumado a que yo estaba enamoradísimo de él, terminó en los celos, o los elotes como dirían ustedes. Pero no debía preocuparme, ahora era el amor de su vida y estaba seguro de que el mío también...

...Hasta que ella apareció...

Nos encontrábamos en un concierto en México, cuando llegaron los chicos de Universal, y nos dijeron que había un artista de la misma disquera en el concierto, y que si queríamos conocerlo. Un dato que resaltó fue que venía con su novia, o por lo menos así nos la presentaron. Todos aceptamos y el cantante junto con su novia entraron al camerino.

Cuando vi a la novia dije ¡OH, POR DIOS! era enserio bellísima, lamenté que tuviera novio por unos segundos, me podía tomar los que quiera porque el mundo se había paralizado. Su pelo pelirrojo ondulado era muy bonito, y mejor no hablo de sus ojos azules, fue lo que captó mi atención, su sonrisa con dientes ligeramente, muy ligeramente torcidos adornaban sus pequeños labios que eran perfectos para besar Y su... ¡¿SIMÓN, QUE DIABLOS ESTÁS PENSANDO?! No, esto no está pasando.

Simón: [Tengo novio y estoy muy enamorado] intenté desviar mis pensamientos.

Nath: -Hola Simón- me extendió la mano y me sacó de mis pensamientos incorrectos.

Simón: -Ah, hola- saludé nerviosamente esperando QUE ABSOLUTAMENTE NADIE se diera cuenta. Villa levantó la ceja extrañado y yo desvíe mi mirada para evitar la suya a toda costa.

Se tomaron una foto con nosotros y luego se marcharon, lo que siguió a continuación hizo que me arrepintiera de haber nacido.

Villa: -Monchito, ¿Qué te pasó allá dentro?, te noté raro- dijo abrazádome por la espalda y dándome un beso en la mejilla (esta escena es demasiado linda, necesito una foto de esto)

Simón: -No lo sé, creo que me quedé en shock, no creí que hubiera otro artista de la misma disquera en un concierto nuestro, lo de Paulina fue bastante grande, y esto me sorprendió- Mentí intentando que no se diera cuenta.

Villa: -¿Okey?, ¿Quieres ir a cenar?- dijo sin soltarme.

Simón: -¿Cómo se llamaba el artista?, digo, estuve tan perdido en mis pensamientos, que ni siquiera les presté atención- ignoré su pregunta soltándome de él para mirarlo a los ojos, seguido de esto reí levemente.

Villa: -Saak Music ¿por?- preguntó curioso.

Simón: -Curiosidad... ¿Y la novia?- dije intentando reprimir la vergüenza que la última pregunta me causaba.

Villa: -Nath... Campos- me miró extrañado.

Simón: -Ok, gracias- casi salí corriendo.

Villa: -¡Simón espera! no me dijiste si íbamos a cenar- gritó detrás de mí, aunque por la distancia no lo pude escuchar.

Me dirigí a mi casa, me acosté en mi cama y comencé a buscar en instagram el nombre de la chica, Nath Campos, que lindo nombre, sonreí inconscientemente, como me detesto en este momento por haber hecho eso. La comencé a seguir en instagram y le escribí un mensaje.

NATH CAMPOS

Simón: Hola Nath, Soy Simón ¿Me recuerdas? 😅

Esperé a que me respondiera rápidamente, pero luego caí en cuenta de que tenía nada más y nada menos 3.2 millones de seguidores (Ni siquiera conocía a Nath en el momento en el que se desarrolla la historia, por lo que tuve que agarrar la cantidad actual de seguidores que tiene en instagram :v) obviamente no me iba a responder rápido.

2 meses y medio después...

Era mejor amigo de Nath, aunque a decir verdad me estaba enamorando, y eso me desesperaba, pues tenía novio, y no quería serle infiel, pero no era capaz de decirle, le rompería el corazón, y me dolería más si lo veo todos los fines de semana en los ensayos de Morat.

*Fin del flashback*

Supongo que Villa ya les habrá contado lo que pasó después, no me gusta hablar de eso. En este momento creo que soy la peor persona del mundo, pues nisiquiera le dije a Nath que sostenía una relación con Juan Pablo cuando... la besé...

*Flashback*

Me encontraba en una... salida... con Nath en un restaurante... el favorito de Villa...

Estábamos riendo mientras platicábamos y cenábamos cuando ocurrió esto...

Nath: -Enserio no puedo, eres muy divertido- dijo riendo.

Simón: -Pues ¿Qué te puedo decir?- dije literalmente sin saber que más decir, se tranquilizó y nos miramos fijamente, haciendo un contacto visual inmenso, eso duró probablemente cinco 5 segundos, hasta que el resto del mundo desapareció. Poco a poco me acerqué a ella, y ella hizo lo mismo. Y cuando quise separarme ya que me había dado cuenta de mi error, ella había apretado sus labios en los míos, e incapaz de separarme, correspondí el beso.

*Fin del Flashback*

Es increíble que haya hecho tal cosa, lo dije y lo sostengo, me siento como la peor persona del universo, le fui infiel a mi novio y la persona con la que le fui infiel ni siquiera sabía de esto, que más podía salir mal.

Cuando terminamos Villa y yo, le llamaba diario, me arrepentía de lo que había hecho, el verlo tan triste fue demasiado, y quise volver con él, pues lo que teníamos ya no era enamoramiento ni atracción. Era amor...

Le dejaba muchas notas de voz, y al parecer nunca las vió, o nunca le llegaron, le pedía que regresaramos, y con esto un inmenso perdón en cada una de las notas, pero absolutamente ausente, me ignoraba.

Y aunque lo seguía llamando sabía que yo tenía la culpa de decir adiós....

—————————————————————————————————————————————————————————————————
Holaaa, espero que les haya gustado, más tarde subo el siguiente capítulo :D

Atte: Nauty Books 📚🎶


Idiota! ~ VillargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora