|𝖄𝐍𝐈𝐂𝐎|

272 22 9
                                    


Pavitr y gayatri eran amigos desde hace algo de tiempo, los dos se consideraban inseparables e incluso hermanos, al menos eso era lo que pensaba pav, por otro lado gayatri estaba más que enamorada del chico pero no sabía como decirle sus sentimientos. Todo el colegio podía pensar que estaban saliendo o que se llevaban algo a escondidas, era de esperarse ya que a menudo solían pasar los fines de semana juntos o estudiando en el salón después de clases.

Todos decían que gayatri era una chica increíble, atractiva y carismática, era parte del equipo de animadoras, es la mejor de su clase y muy buena alumna, pavitr no podia negar que tenía una chica ideal ante sus ojos. El chico ya había notado cosas extrañas con gayatri, los abrazos y indirectas eran frecuentes, sin olvidar la maliciosa forma en la que cuándo estudiaban desabrochaba su blusa dejando más la vista su cuello y clavícula.

Pero sin embargo su corazón estaba en algo más, más bien
En alguien, y todo comenzó cuando tomában clase de química.

Pavitr no podía tomar mucha atención debido a las constantes charlas con su amiga, no se percato cuando la chica se acercó a él y comenzó a jugar con su cabello mientras le sonreía de forma dulce, el sonrió de vuelta haciendo que las mejillas de esta ardieran.

- ¿No quieres venir a mi casa esta tarde, pav? - pregunto abrumada -Mis padres han ido de viaje y estaré sola con mi hermano...

- ¿tu hermano? No sabía que había vuelto a Londres - Pavitr todo el tiempo que había conocido a gayatri nunca tuvo la oportunidad de conocer a su hermano mayor, algo que por un lado le sonaba aterrador.

- no te preocupes se llevarán bien, lo prometo - las palabras de la chica sonaban seguras.

El menor dudo por un momento pero asintió con la cabeza poniendo feliz a la chica, esta lo abrazo depositando un beso en su mejilla para luego irse junto a sus amigas.

En el receso estaba pavitr junto a miles en el patio charlando como de costumbre.

- ¿que harás hoy, amigo? Pensaba que podriamos ir a mi casa a jugar videojuegos.

- lo siento, Miles...debo ir a casa de gayatri esta tarde - miles sonrió divertido y rodó los ojos.

- Al parecer alguien va a pasar tiempo junto a noviecita - hablo un tono burlon mientras desordenaba el cabello del menor.

- ¿De que hablas? ya te lo he dicho, ella no es mi novia.

- Vamos amigo...todos saben que ustedes se traen algo, de no ser verdad no se verían tan a menudo.

- No tendría porqué darte explicaciones - dijo pav entre risas.

- Esta bien, suerte con tu cita, chaparro - se despidió miles antes de irse a su siguiente clase - no vallan a hacer algo indebido en casa de sus padres.

Pavitr le soltó el dedo del medio y se marchó.

Ya las clases terminadas pav y gayatri se dirigieron a la casa de esta, de algún modo el menor se sentía un mal presentimiento al poder conocer al hermano de su amiga.

Al llegar a la casa la chica fue a dejar sus cosas a su habitación y cambiarse de ropa dejando a pavitr solo en la sala, se veía algo distraído y no se percato que un sujeto había llegado a la sala, el menor al verlo quedó perplejo.

Llevaba un atuendo punk bastante llamativo, se veía apuesto y deslumbrante, era alto y tenía una tez negra impecable, definitivamente no se parecia en lo absoluto a lo que era su amiga. Pavitr no tardo en darse cuenta que se le había quedado mirando de más llegando a la peculiar parte de abajo, había algo en el que lo hacía estremecerse por completo.

𝐆𝐀𝐘𝐀𝐓𝐑𝐈'𝐒 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 | ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿ𝔨☦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora