CANDELA
Respiro hondo y sonrío mientras me siento frente a la cámara, junto a Zendaya. Estamos en el estudio de un famoso programa de televisión, donde nos han invitado para promocionar la película Spider-Man: No Way Home, que se estrena en unos días.
La presentadora nos saluda con entusiasmo y nos hace algunas preguntas sobre la película, el rodaje, el director, el elenco... Zendaya y yo nos llevamos muy bien, y respondemos con naturalidad y humor. La presentadora nos felicita por nuestra química en la pantalla, y nos pregunta cómo fue trabajar con Tom, el protagonista de Spiderman.
– Fue increíble – dice Zendaya – Tom es un gran actor y una gran persona. Nos divertimos mucho juntos, y creo que eso se nota en la película.
– Sí, estoy de acuerdo – digo yo – Tom es muy profesional y simpático. Fue un placer compartir escenas con él.
La presentadora asiente y cambia de tema. Me mira con una expresión curiosa y dice:
– Candela, hay algo que todos queremos saber. ¿Qué hay de cierto en los rumores que te relacionan con el futbolista del Barcelona, Pedri?
Siento un nudo en la garganta. No me esperaba esa pregunta. Pedri y yo rompimos hace unas semanas, después de casi un año de relación. Fue una decisión mutua, pero no por eso menos dolorosa. No queremos hablar de ello en público, y mucho menos en una entrevista en directo.
Miro a Zendaya, buscando su apoyo. Ella me devuelve una mirada comprensiva y me aprieta la mano. Sé que ella sabe lo que siento, porque ella también pasó por algo parecido con su exnovio.
Intento mantener la calma y responder con diplomacia.
– Bueno, Pedri y yo somos amigos – digo – Nos conocimos hace tiempo, y tenemos mucho cariño el uno al otro. Pero nuestra relación ha cambiado, y ahora estamos enfocados en nuestras carreras. Le deseo lo mejor, y espero que él también a mí.
La presentadora parece satisfecha con mi respuesta, y pasa a otra pregunta.
– Bueno, Candela, espero que encuentres pronto a alguien que te haga feliz. Y hablando de eso, ¿tienes algún celebrity crush? ¿Algún actor o cantante que te guste más que los demás?
Me pongo nerviosa. No sé si debo decir la verdad o inventar algo. No quiero que se sepa que estoy enamorada de Timothée Chalamet, el actor francés que ha conquistado el mundo con sus películas. No quiero que él se entere por la televisión, y piense que soy una fan loca. Quiero conocerlo en persona, y que me vea como una igual.
Pero tampoco quiero mentir. No quiero nombrar a otro actor que no me gusta, y que luego se cree que hay algo entre nosotros. No quiero hacerle daño a nadie, ni a mí misma.
Miro a Zendaya, esperando que me ayude. Ella me guiña un ojo y dice:
– Yo te lo digo. Mi celebrity crush es Tom Holland. Es el mejor Spiderman que ha habido, y el mejor novio que se puede tener. Lo amo con todo mi corazón.
La presentadora se ríe – Bueno, eso no es ningún secreto. Todos sabemos que Zendaya y Tom son la pareja perfecta. Pero Candela, ¿y tú? ¿No nos vas a decir quién es tu celebrity crush?
Respiro hondo y me decido. Tal vez sea una locura, pero prefiero ser sincera. Quizás Timothée vea esta entrevista, y se sienta curioso por mí. Quizás me mande un mensaje, o me llame, o me invite a salir.
O quizás no pase nada. Quizás Timothée ni siquiera sepa quién soy, o no le interese. Quizás sea solo un sueño imposible.
Pero tengo que intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖊𝖑𝖊𝖇𝖗𝖎𝖙𝖞 𝕮𝖗𝖚𝖘𝖍 - Thimothée Chalamet
FanficTimothée Chalamet y Candela Messi son dos de los actores más deseados del momento. Ambos han confesado en varias entrevistas que son el celebrity crush del otro, pero nunca han tenido la oportunidad de conocerse en persona. Hasta que un día, el dest...