Tiempo... Espacio... Realidad... Es más que un sendero lineal, es un prisma... de posibilidad ilimitada, donde solo una elección puede dividirse en realidades infinitas... Y crear mundos alternos a los que ya conocen...
Yo soy El Vigilante... soy su guía en estas nuevas y bastas realidades... síganme, y consideren la pregunta...
¿Que pasaría si...?
Toda historia empieza con algo mágico, algo único o algo simplemente adelantado, pero esta historia empieza con un duo de arqueologos investigando una mina abandonada, debido a que unos mineros habían encontrado una cueva subterránea y encontraron cosas que no entendían ahí, por eso llamaron a los arqueologos del área...
Zhou:... Michael, ¿encontraste algo?
Michael: No, no entiendo que tanto se preocuparon los mineros
Zhou ve una parte de un hoyo brillando y decide acercarse a ver...
Michael: Zhou *corre hacia ella* Con cuidado *de pronto se escucha como algo se derrumba debajo de ellos* Ay no...
Ambos caen en hoyo, bajando cayendo y caen de cara...
Zhou: *se levanta y escupe tierra* Con cuidado ¿eh?
Michael: Si... Mi culpa... *ambos se levantan y ven unas paredes que no eran de tierra, mas bien parecían como de metal y hierro, Michael ve un cristal brillando y lo agarra* Esto es raro *ve el cristal brillando con una intensidad de una linterna*
Zhou: Michael, mira *dice iluminando un poco adelante del muro y ve unos seres pintados y lee Άρης* Ares *después lee Αθήνα* Atenea, y también Tyr y Montu
Michael: Son todos los dioses de la guerra *voltea hacia el otro lado* Zhou, mira
Zhou: *tambien voltea y ve otro mural igual, pero tiene algo escrito* Parece como unas escrituras
Michael: Esta escrito según cada palabra o runas de los idiomas antiguos y muertos
Zhou: ¿Puedes traducirlo?
Michael: Creo que si... *Empieza a leer*
Hace mucho tiempo cuando los primeros dioses del mundo vieron la guerra de los humanos, temieron que nunca hubiera la paz en Midgard, entonces los reyes de cada tierra consultaron a los dioses de la guerra para crear al guerrero perfecto para detener las futuras guerras. Los dioses eligieron a un mortal que no era proveniente de una nación, cada dios de la guerra le dio su bendición con algo único y le dieron un arma especial y el arsenal ilimitado en su alcance, convirtiendolo así en el primer mortal convertido en un dios de la guerra de todas las tierras, pero los dioses de cada panteón tuvieron el temor de que el nuevo dios se revelaria contra ellos, pues al saber que tendría todo a su disposición sería imparable, así que lo pusieron a dormir por miles de años congelandolo en un glaciar irrompible, pero los dioses sabían que era parte mortal, así que les pidieron a los mejores herreros y magos de las tierras crear la primera fábrica que creará cuerpos en caso de que se gastará rápido y solo el tendría la opción de cuando morir, Magos y Herreros se unieron hasta acabar la fábrica que yace oculta por hace millones de años, pero su plano astral que ha estado viendo la caída de los panteones, la guerra del Olimpo, el Ragnarok y muchos más hasta todos los tiempos futuros, solo aquel que mencione lo que es, hará que todo despierte...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia: Hijo de la Ira (OC X Harén)
FanficUna antigua leyenda decía sobre un antiguo guerrero legendario bendecido por los dioses, el primer mortal convertido en un dios. ¿Que pasaría si... Los héroes más poderosos se aliaran con el??