//Notas: Hay un pequeño salto en el tiempo de algunos meses; Los chicos del equipo Gai ya tienen quince años y ya han pasado su primer periodo de celo.
También se mencionan los exámenes chunin. Si bien recuerdo, ellos vuelven a tomar el examen dos años después del último, que es cuando ascienden a chunin y Neji a jounin. No sé ni recuerdo si hubo exámenes un año antes de eso, así que en todo caso puede que no siga muy bien la línea del canon en ello.
En fin, creo que esas son todas las aclaraciones por hacer. ¡Espero disfruten leer este capítulo!
*
Neji esperaba en la banca afuera del consultorio donde Lee estaba dentro en su consulta médica. Tsunade-sama lo atendía personalmente, ella procuraba atender las rondas de consulta de los ninjas y, aunque esta consulta médica se salía del calendario, había venido a ver a Lee, ya que recibiría su primera aplicación del anticonceptivo, además del chequeo general a su estado de salud.
Lee le había pedido que lo acompañara, ya que estaba algo nervioso, no sólo por el medicamento, sino por la evaluación a cómo seguía después de varios meses de la cirugía tan delicada que tuvo.
Neji no tuvo problema en acompañarlo, han pasado más tiempo juntos entre las charlas dadas en el mismo hospital y sus chequeos generales ninja, que no vio lo extraño en acompañarle una vez más. Aunque Tsunade los miró un poco sorprendida cuando los encontró a ambos esperando afuera del consultorio. Al principio, en su evaluación de la recuperación de la cirugía de Lee, la hokage le permitió estar dentro, escuchando todo, pero cuando pasaron a la consulta específicamente omega, ella hizo una pausa y miró con extrañeza entre los dos.
—Lee, ¿no prefieres más privacidad para el resto de la consulta? —Tsunade había dicho, con una ceja enarcada.
—¿Por qué? —ingenuamente, Lee había preguntado.
—Te haré una serie de preguntas muy personales e íntimas, relacionadas a tu celo y sexualidad, y también una exploración física —ella aclaró, mirando con atención a Lee, quien enrojeció un poco.
—Esperaré afuera —Neji había cedido con tranquilidad. Recibió una mirada curiosa de la hokage, y Lee le asintió.
Y así había terminado afuera del consultorio esperando. Viendo a otras personas pasar, sobre todo a omegas embarazadas, ya que estaban en el área obstétrica y de planificación familiar.
Se sentía algo nervioso. Habían pasado poco más de tres meses desde que Lee se presentó como omega, ya usaba bloqueadores de olor con frecuencia, habían retomado sus misiones con regularidad desde hace un tiempo, Gai los ha entrenado arduamente desde entonces no sólo para hacerlos más fuertes y hábiles, sino para controlar su propio instinto y no responder a olores alfa/omega. Él ya había pasado su primer periodo de celo hace dos meses, Lee había pasado el suyo hace tres semanas; así que ya debía de empezar a usar anticonceptivos, y por eso estaban aquí.
Si Lee fuera un omega civil, no tendría que empezar a usar anticonceptivos hasta que inicie su vida sexual si es que no quiere quedar en cinta. Pero es omega shinobi, y corre riesgos, muchos, entre ellos la horripilante posibilidad de ser agredido sexualmente, por lo que tiene que empezar a protegerse de un embarazo no deseado desde el primer celo. Cada que Neji recordaba eso, sentía un nudo en la garganta. Por eso trataba de siempre acompañar a Lee para darle apoyo moral, y también entrenaba duro para hacerse lo suficientemente fuerte para protegerlo de cualquier ataque, incluso de uno así. Más aún luego de haber retomado misiones.
ESTÁS LEYENDO
Caótico y deslumbrante [NejiLee]
FanfictionLa relación de Neji y Lee a través de los años desde que se presentan como alfa y omega respectivamente. Neji lucha contra las imposiciones de su clan y sus sentimientos por Lee. Lee prefiere ignorar sus propios sentimientos románticos y concentra...