ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ
Capitulo 1.
Frío, hacía mucho frío, sentía que se estaba congelando y no era solo por el hecho de estar tirada en la nieve, no. También se debía a las grandes cantidades de sangre que emanaban de sus heridas, las que estaban repartidas por todo su cuerpo.
El líquido rojo y espeso estaba caliente en comparación con su cuerpo. Estaba herida, su piel desgarrada y su carne abierta, estaba muriendo y no importaba cuan rápida era su capacidad de regeneración, estaría muerta antes de que todas sus heridas alcanzaran sanar.
Al menos moriría de una manera digna, como lo era morir luchando por su familia. Aunque dejaría muchos sueños sin cumplir, una vida sin vivir y a una manada sin su alfa.
─ Pequeña, ¿Cuál es tu nombre? ─ la voz que le hablaba era de una mujer y derrochaba preocupación, pero al mismo tiempo era suave y cálida.
─ Evangeline Labonair... ─ su voz sonó como un susurro casi inaudible.
─ Kate, hazlo, es muy joven. ─ era una voz masculina, quería ver quién era pero estaba tan adolorida y cansada que era incapaz de abrir sus ojos, que estaban pesando de una manera colosal.
─ Evie. No te preocupes, estarás bien. Te lo prometo. ─ la dulce voz lo dijo con tanta seguridad que Evangeline le creyó.
Pero todo lo que sintió fue dolor.
Sentía como si su cuerpo estuviera en llamas, o como si estuviera al lado del sol mientras tenía un millón de calambres en cada célula de su cuerpo. Ese era el mayor dolor que había sentido en toda su vida y ella había experimentado bastante de eso.
Vió toda su vida pasar frente a ella, desde su primer recuerdo hasta ese momento, dónde estaba muriendo.
Y de pronto todo dolor y malestar desapareció tan rápido como había llegado, se había sentido como si hubiera estado sintiendo dolor por años.
Fue ahí cuando se sintió caer en la negrura de la inconsciencia como si ésta fuera un pozo sin fondo de la que nunca podría volver a salir.
❦ ════ •⊰❂ - ❂⊱• ════ ❦
Al abrir sus ojos lo primero que vio fue un gran ventanal y afuera parecía estar nevando, por lo menos estaba segura de que seguía en Alaska.
Podía ver hasta los más pequeños detalles de los microscópicos copos de nieve que caían fuera de la casa. Había un intenso olor a vainilla que era casi molesto, porque hacía que le picara la nariz, cuando se restregó los ojos se quedó mirando su propia mano, estaba más pálida de lo que recordaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐝𝐞𝐫. | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧.
FanfictionCarlisle Cullen x Oc. Nuestra aventura comienza cuando la manada de Evie es masacrada por un grupo de vampiros de la guardia Vulturi y ella es encontrada por el clan Denali cuando estaba al borde de la muerte. Kate la transforma y pronto se da...