Al día siguiente:
Narradora: Han se encontraba por los pasillos concentrado leyendo libros, de repente siente un golpe fuerte en la frente que deja caer sus libros, se agacha para levantar los, sube la mirada y se da cuenta de que era el capitán del equipo de básquet de la preparatoria.
Han Ji-sung: L-lo-losiento.
Changbin: No te preocupes, fue mi culpa no mire dónde iba, Te ayudo con tus libros.
---------Pensamiento de Han Ji-sung-------
Wow su pecho es duro, y se nota que tiene abdominales abajo de su camisa ayyyy.
-----Fuera del pensamiento de Han-----
Changbin: Eres nuevo verdad no te había visto por aquí, Me presento soy Seo Changbin.
Han Ji-sung: Nose mucho de la prepa y mucho gusto Changbin soy Han.
Changbin: Bueno te puedo invitar a salir Han, claro si no estás ocupado.
Han Ji-sung: Oh nono, no estoy ocupado
Changbin: ok entonces puede ser en la noche, nos escapamos un rat-
Han Ji-sung: Si! Mj digo, si claro me gustaría.
Changbin: Ok entonces al rato te veo lindo -lo abraza- adiós.
Narradora: El corazón de Han Ji-sung latía rápido al sentir el abrazo de Changbin.
Y todo eso lo vio Lee Know......
------------Mente de Lee Know------------
Es Obvio que no le gusto en que estaba pensando como me voy a fijar en mi alumno.
-----Fuera de la mente de Lee Know-----
Narradora: Empezó la clase de ciencia a Han le tocaría con Bangchan y Seungmin.
Al sentarse Seungmin y Bangchan se sentaron con Han.
Seungmin: Yyy cuál es el plan para que caigas en los brazos amorosos de el Sr. Lee.
Han Ji-sung: Ns estoy confundido...
Bangchan: Por qué que paso Hannie?
Han Ji-sung: Hoy conocí al capitán de básquet y me invitó a salir.
Narradora: Seungmin y Bangchan se voltearon a mirar sorprendidos
Han Ji-sung: Que tienen, asustan con esas caras
Bangchan: Nunca el Capitán de básquet invito a alguien a salir y menos a alguien nuevo.
Seungmin: Tienes a el capitán del equipo de básquet y al profesor más churro de la prepa a tus pies, te admiro 🤩 mucho Hannie
Bangchan: Pensé que yo era el más lindo, -se va, hace drama-
Seungmin: Chan!! Ven!, Ay bueno después le demuestro de que es el único lindo para mí, Bueno sigamos.
Han Ji-sung: No exageres Seungmin me siento confundido.... Nose si elegir a Lee Know o a Changbin.
Seungmin: Ahh ya no es Sr. Lee ahora es Lee Know que confianza.
Han Ji-sung: Seungmin!!
Seungmin: Ay quee es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Es Amor o solo Sexo? / Minsung
RomanceHan Ji-sung, un estudiante de preparatoria sufría de bullying por parte de sus compañeros, debido a eso sus padres dueños de la empresa más famosa de la ciudad de Corea del Sur deciden transferir lo a otra preparatoria. En dónde ahí Han Ji-sung se e...