Te ruego me puedas escuchar

124 19 4
                                    


Severus Snape a lo largo de su vida había sido una persona solitaria, incluso hasta el día de su muerte fue de esa manera. Harry le había dedicado algo de su tiempo antes de fallecer y aun entonces se lamentó de muchas cosas y se alegró de otras tantas, más sin embargo le hubiese gustado haber sido amado, le hubiera gustado ser correspondido por Lily o al menos haberla tenido en su vida aun si no eran algo mas que amigos, Le hubiera gustado compartir más tiempo con su madre antes de verla morir demacrada en casa con su abusivo padre. Severus Snape era un hombre que cargaba con muchos arrepentimientos.

-Severus... Severus por favor te ruego que despiertes por un momento-Sollozó una voz cerca de él, con un esfuerzo muy grande trato de obedecer encontrándose con el fantasma de una chica cabizbaja intentando sostener su mano

-¿Q-quien eres tú?-Su voz apenas y podía salir en un fino hilo de voz, no entendía que pasaba y el dolor tampoco ayudaba mucho con esa tarea.

-¡Ah! N-no tenemos mucho tiempo yo... yo te lo explicaré más tarde, pero primero te ruego me escuches atentamente, Dumbledore me encargó algo muy importante para ti, necesito que hagas un ultimo esfuerzo para conjurar este hechizo, esto nos ayudara a tener un futuro mejor, Severus... Albus te dio una tarea muy importante y yo te ayudare a cumplirla.

Severus no entendía absolutamente nada y su vista se nublaba demasiado, la chica le entregó una varita de algún mortífago muerto que se encontró en el camino y con mucho esfuerzo se la dio en la mano repitiéndole el hechizo una y otra vez, pero aun así Severus no reaccionaba haciendo que ella entrara en pánico.

-Por Merlín por favor-Rogaba desesperada, con su ultimo aliento Severus pronuncio aquellas palabras y un brillo los envolvió a los dos.


/////////////////////////////////////


No voy a mentir fue mas difícil de lo que pensé escribir esto pero aquí esta el prefacio de la historia, trataré de escribir la siguiente parte pronto pero aun tengo que barajar varias de las ideas que tengo sobre la mesa para avanzar correctamente.

gracias por seguir leyendo esta historia y tengan un hermoso año nuevo, yo estoy feliz por que me pude comprar la skin de Mercy que quería, nada de ver pero lo tenia que decir me volvi una adicta al overwatch desde Junio JSDAKDSHASDKHAS

lo amo bayyy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvaguarda Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora