ADVERTENCIA:No soy dueño de las franquicias Higschool DXD ni sus ayegados crédito a sus respectivos creadores de lo único que soy responsable es de crear este fanfic si les gusto dejen su voto y un comentario, es gratis.
El aire denso y ominoso del laboratorio subterráneo parecía absorber la esperanza misma. Las paredes de piedra húmedas resonaban con el sonido de las cadenas al chocar, el único indicio de vida en ese oscuro lugar.
Kaito por su parte se encontraba atrapado, sujetado por cadenas que suprimian todo su chakra, dejando su cuerpo debilitado y agotado. La sensación de impotencia lo invadía, recordándole lo frágil que era, aun con su naturaleza de nekomata y su reciente renacimiento.
"No puedo fallar aquí... N..No después de todo lo que he pasado." Sus pensamientos eran caóticos, luchaba contra la desesperación que amenazaba con consumirlo.
Sus ojos se posaron en Koneko,que estaba encadenada a una pared cercana, sus orejas de nekomata aplastadas contra su cabeza mientras su mirada permanecía perdida, sin vida. Su otra hermana, Kuroka, yacía en una celda a unos metros de distancia, inconsciente, con marcas de tortura y experimentacion cubriendo su cuerpo.
"Te..tengo que liberarlas, no puedo dejar que sufran más." Pero las cadenas que lo sujetaban eran imposibles de romper con su fuerza actual, y su chakra estaba completamente anulado como opción.
En ese momento de desesperación, el sistema en su mente se activó.
[Misión Asignada: Liberación de Koneko y Kuroka]
Objetivo: Encuentra una manera de liberar a tus hermanas de las cadenas y el control del demonio.
Recompensa: 1 giro de la ruleta.
Consejo: Las cadenas están imbuidas con magia de sellado. Busca una alternativa física para romperlas o evadir su efecto.El sistema le dio un objetivo claro, pero las opciones eran limitadas. "No puedo depender de mi chakra... Necesito algo que me saque de aquí." El cansancio lo embargaba, pero su determinación era feroz dispuesto a colocar sus últimos gramos de esperanza para proteger a sus hermanas.
Kaito tensó sus músculos, luchando contra las cadenas con todo lo que le quedaba, pero se dio cuenta de que no era suficiente. Sin su chakra y con su cuerpo debilitado, escapar era imposible por metodos convencionales.
"¡Necesito algo más cualquier cosa!"pensó desesperado.
Entonces, el sistema se activó nuevamente con el mensaje.
[Regalo por inicio de sesión 1 girada de la ruleta]Con el corazón latiendo a mil por minuto, Kaito solo trato de aceptar o dar clic mentalmente de alguna forma debído a que el no tenía conocimiento alguno de como usar este artefacto o sistema como se asia llamar, observó cómo una ruleta de marco negro junto a varios colores que aparecían y cómo los colores se sucedían: blanco, gris, morado... hasta que finalmente se detuvo en el tono morado.
Recompensa del Sistema:Objeto: Anillo de Teletransportación
Grado: Raro
Utilidad: Permite al usuario teletransportarse a cortas distancias y llevar a otras personas con él.
Habilidad Especial: Permite evadir ataques letales o alcanzar lugares inalcanzables sin consumir magia u otro tipo de energía, pero drena la resistencia física, dejando al usuario más cansado.
Descripción: Un anillo encantado que otorga al usuario la capacidad de moverse instantáneamente dentro de un rango limitado y llevar a otras personas consigo. Es ideal para escapar de situaciones peligrosas o reposicionarse estratégicamente en combate. Aunque no requiere magia para su uso, teletransportarse reduce la resistencia física del usuario, lo que puede llevar a un agotamiento rápido si se usa repetidamente."¡BINGO!," pensó Kaito mientras el anillo aparecía en su dedo. Una ligera vibración recorrió su cuerpo, dándole un destello de esperanza.
Concentrándose en moverse al lugar que deseaba, Kaito activó el anillo, y en un parpadeo, se teletransportó justo al costado de Koneko sobresaltandola. Aunque sentía cómo su resistencia física disminuía, ahora tenía la oportunidad de liberarlas.
ESTÁS LEYENDO
El Guerrero en la Ciudad Yokai
FanfictionTras su inesperada muerte, Kaito renace en un mundo de fantasía como el hermano mayor de Koneko Toujou. Rodeado de demonios, yokais, y ángeles, lo que antes consideraba ficción ahora es su realidad. Armado con un sistema de Badass Moments, Kaito deb...