CAPÍTULO TRES: LA CANCIÓN

70 64 0
                                    

★★
—— Donde Changbin le canta a Hyunjin para hacerlo enojar y él le confiesa que le fue infiel ——
                    ★★

Changbin ingresó a la casa que compartía con su novio y fue a la cocina.

— Binnie — tomó su manito.

— Yo muero por tu sexo, oh-oh-oh, me engañan tus beso', eh-eh-eh — cantó mientras desbloqueaba su celular.

— ¿Qué? — sonrió.

— No creo más en eso, oh-oh-oh — fue a la sala — No vivo sin tu cuerpo, eh-eh-eh — se sentó en el sofá.

— ¿Tan así, mi amor? — se sentó junto a él y puso su mano en su muslo.

— ¿Cómo hago pa' bacanear?, Si me voy de gira, sin el amor de mi vida — quitó la mano del mayor — Desde que no te tengo la noche está más fría, no se olvida, ah-ah-ah — Hyunjin lo miró confundido.

— Binnie, sabes que odio que cantes cuando te hablo — le quitó el celular.

— Mirarte a los ojos es morir de dolor, sé qué hay otro guacho que tiene tu amor — lo miró.

— ¿Qué estás diciendo? — frunció el ceño.

— Se ve que encontraste a alguien mejor, se ve que no alcanzaba lo que te di yo — sonrió.

— Basta, Bin, no te entiendo — tomó su manito.

— Perdóname las peleas, los celos, las escenas, las noches en vela esperándome — se levantó.

— Yah, Bin — lo sentó en su regazo — ¿Qué te pasa? — puso sus manos en su cintura.

— No es que no te quiera, tampoco no creas, que supere todo y te olvide — le sonrió nuevamente.

— ¿Estás enojado conmigo, bebé? ¿Hice algo malo? — besó su mejilla.

— De día me la banco, a la noche es más difícil — puso sus brazos alrededor del cuello del rubio — Sino como tu cuerpo, turro, juro que entro en crisis — sonrió.

— ¿Podemos hablar?. Por favor — lo miró.

— Nunca pensé enamorarme así, creo que hiciste macumba en mí — Hyunjin sonrió y lo besó.

— Estás loquito, Binnie — tiró su cabeza hacia atrás sin dejar de sonreír.

— Cuando te vi con él me quise re matar — el rubio lo miró sorprendido y nervioso — Pero me muestro chelo, no me vas a ver quebrar — Hyunjin fue borrando su sonrisa poco a poco.

— Basta, Binnie — intentó bajarlo, pero este lo abrazó más fuerte y comenzó a cantarle al oído.

— Aunque otra zorra ocupe mi lugar, nene me vas a extrañar — Hyunjin comenzó a ponerse más nervioso — Ahora me voy de gira, a olvidarte con mis ñeras, a matar pena en alcohol — el mayor se levantó con Changbin en brazos.

— Ya basta, Binnie, hablo en serio — intentó bajarlo nuevamente.

— Yo era tu compañero, pero las cosas cambian, por ahí no era — los ojos de Hyunjin se cristalizaron — Fue tan deprimente, ahora estoy de primero. Me voy con la banda a olvidarme de vos, papi si toca, toca. Ya no quiero tu amor perdóname, bombón — lo miró a los ojos — Besaste a otro rocho — Hyunjin lo abrazó fuertemente.

— Perdóname, bebé — comenzó a llorar y Bin frunció el ceño.

— ¿Por qué me pides perdón? — lo miró.

— T-te juro que fue un error, Bin — lo abrazó más fuerte — No que-ría h-hacerte eso, en serio lo sie-nto, amor — habló entre sollozos.

— ¿Hacerme qué?. No te entiendo, Hyung — el mayor lo bajó — Ven, vamos a sentarnos — tomó su mano y lo sentó — Habla — se sentó junto a él.

— Te fui infiel — Bin abrió sus ojos como platos — Lo siento mucho, Binnie — el menor se levantó.

— Es una broma, ¿Verdad, Hyung? — sus ojitos se cristalizaron — No juegues así conmigo, por favor — el mayor intentó tomar su mano — Dime que es mentira, Hyung — dijo nervioso.

— No es mentira, lo siento — lo abrazó.

— ¡No me toques! — gritó y lo empujó.

— Perdóname, por favor — sollozó.

— ¿Por qué lo hiciste? — comenzó a llorar.

— Nada de lo que diga va a justificarlo, Binnie — sus lágrimas salían sin parar.

— ¿Con quién me fuiste infiel? — lo miró.

— Eso no impor... —

— ¡Claro que importa, maldito! — lo interrumpió — ¡¿Con quién fue?! — gritó enojado.

— Con Jisung... — susurró y el menor le dio una bofetada.

— ¿Cómo pudiste engañarme con mi hermano, imbécil? — comenzó a llorar más fuerte, se sentía destruido.

De su hermano lo esperaba, pero de Hyunjin obviamente no. En ese momento el menor sólo quería tirarse en su cama y llorar hasta quedarse sin lágrimas.

— Estaba borracho, amor —

— No me llames así, idiota. Vete, no quiero verte nunca más en mi maldita vida — el mayor lo miró — ¿Qué esperas? — sollozó.

— En serio lo siento, Binnie, no me dejes — lo abrazó.

Changbin se sentía muy débil, sabía que iba a perdonarlo aunque no quisiera y odiaba esa parte de él.

Sólo se dejó abrazar y comenzó a llorar con todas sus fuerzas.

— Sé que no va a ser fácil que me perdones, Binnie — besó su frente.

— Me gustaría insultarte, decirte que eres el peor, que te odio y golpearte hasta cansarme — sollozó — Pero no puedo... Me odio por no poder odiarte — lo abrazó.

Hyunjin sollozó y lo abrazó más fuerte.

— Sólo quiero ir a dormir, no quiero hablar contigo por el momento — se soltó del agarre y subió.

El mayor se sentó en el sofá

¿Cómo pudo hacerle eso a Changbin, su Changbin?

Al día siguiente

09:36

— Hola — saludó el mayor al ver a Changbin.

— Creí que ya te habías ido — fue a la cocina y se sirvió jugo de naranja.

— Bin, hablemos, por favor — se acercó a él.

— Ya estamos hablando, Hyunjin — bebió su jugo.

— No quise hacerlo, lo juro — ambos comenzaron a llorar.

— Cállate — sollozó.

— Estaba borracho, Chang, sé que no es una excusa, pero yo no quería hacerlo — lo abrazó.

— No me importa, se acabó — sus lágrimas comenzaron a salir sin parar. Lo amaba demasiado, pero no iba a perdonarlo tan fácil — T-terminamos, vete — sollozó.

— No, por favor — lo abrazó fuertemente — No me hagas esto, por favor — sollozó — Te amo, en serio lo hago, mi amor —

— ¿Y por eso te revolcaste con Jisung? — dejó el vaso en la mesada — No quiero saber más de ti — tomó la mano de Hyunjin y lo arrastró hasta la puerta.

— No me dejes, Bin, te amo — sollozó.

— Mañana puedes volver por tus cosas  — sin más que decir abrió la puerta y lo sacó afuera volviendo a cerrar esta.

Holaa, ¿Cómo están?, Espero que bien, si les gustó no olviden darle una ☆.

29/12/2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗛𝘆𝘂𝗻𝗕𝗶𝗻  ×𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora