Cartas de Amor #58

7 0 0
                                    


Te lo mereces reina, tú siempre has tenido la corona en la cabeza, agradece cada día por todo lo que estás logrando, por todo lo que puedes lograr, si puedes ilusionarte, si puedes llenarte de esperanza, porque si lo vas a tocar con tus manos.

Conviértete en eso que tanto sueñas porque ya lo eres.

Tú eres ese sueño, no son alucinaciones, es una verdad que ya está hecha, disfruta de tu presente que este presente te va a ir revelando mucho más y se está disfrutando verte convertirte en esa mujer que sirve en grande todas esas mujeres a las que vas a inspirar y que esperan por ti.

Tú te lo mereces.

Claro que soy digna y me daré cuenta que todo esto se quedará pequeño al número de vidas a las que realmente puedo impactar porque hay mucho más, para mí hay grandeza, hay poder, hay una mujer exitosa, que hoy decide tomar acción.

Hoy decido caminar confiada, correr porque aún tengo tiempo de reparar todo aquello que ya está hecho.

Hoy decido disfrutar de mi día y merecerme cada circunstancia hermosa que va llegando a mi vida, cada alago, cada persona que me diga algo lindo, porque ese es mi espejo, esa soy yo, esa grandeza y ese poder.

Hoy decido sentirme merecedora de ello.

Cartas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora