Spoiler Alert

45 0 0
                                    

Aquí su amade autor, esta es la primera historia que hago desde cero y con un poco de planificación, llevaba más o menos un mes con esta en idea en la cabeza después de leer fics de Naruto y fueron pocos los que me convencieron, entonces pensé " ¿Por que no hago uno yo? Así puedo poner a prueba mis habilidades de creatividad y escritura" Sinceramente creo que va a salir horrible esta idea, pero por lo menos puedo intentarlo.

Algunos puntos a tener en cuenta son estos (spoliers) :

°1. Naruto heredara el chakra de Rikudou Sennin, pero por lo tanto ya no quiero que sea la reencarnacion de Ashura, entonces lo más probable es que o naruto tenga un gemelo/mellizo o cree un último descendiente senju lo cual es menos probable.
Los detalles de porque Naruto heredara el chakra de Rikudou los daré a medida que avance la historia.

°2. Naruto será un poco más inteligente y reflexivo debido a la influencia del sabio, pero seguirá siendo igual de ingenuo y confiado como cualquier niño.

°3. Por ahora creo que la historia se encuentra mejor sin emparejamiento, no se desallorar romance y sinceramente me gusta mucho el bl(Boys love), entiendo que hay mucha gente a la que no le suele gustar las historias que contentan bl y prefiero dejarlo sin emparejamiento porque se me haría raro crearle una pareja hetero, y prefiero que sea solo un fic de aventura y desarrollo personal.

Eso es todo por ahora, este es el final de la nota solo quería aclarar unos pequeños detalles y prometer que voy a hacer todo lo posible por hacer una. Buena historia y no dejarla abandonada como algún que otro proyecto pasado.

El Elegido De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora