I. Voces

15 0 0
                                    

II.

Bumhp... Se escucho un estruendo por todo el campo de entrenamiento que saco a naruto de su estado meditativo, resultando ser Menma cayendo de cara al suelo por su alma intranquila. Naruto se levantó lentamente del piso para ambos irse a su departamento ya que Menma no paraba de quejarse de que tenía hambre y Naruto ya acostumbrado a las quejas constantes de Menma decidio irse para poder comer.

Pese a no haber logrado lo que quería, Naruto no paraba de pensar en la tranquila sensación de cuando intentó encontrar su chakra, era una sensación súbitamente familiar y nostálgica, a la vez que extraña y desconcertamte, es como si debiera estar en el lugar correcto pero a la vez era una emoción abrumadora que le causaba un poco de estrés, aun así quiere descubrir que es lo que pasa realmente y conectar de una vez por todas con su chakra.

___

Mientras todo esto sucedía con Naruto, el viejo Hokage miraba todo atentamente por su esfera de cristal desde su oficina, el anciano estaba casi al borde de su asiento mientras miraba atentamente como los mellizos Uzumaki intentaban encontrar su chakra, atento a si sucedía algo con el kyubi dividido en sus cuerpos.

Suspiro con alivio y diversión cuando Menma se fue de cara contra el suelo y no sucedió nada grave con el chakra del kyubi.

'Pese a que son distintos en muchos ámbitos espero que cuando se graduen de la academia ninja se puedan complementar mutuamente para formar un fuerte equipo ninja' pensaba el viejo Sarutobi imaginando que tanto Naruto como Menma harían un gran equipo en el futuro.

___

Mientras el viejo mono cavilaba el futuro de los mellizos, Naruto se encontraba haciendo la cena tranquilamente para luego ir a descansar. Aún concentrado haciendo ramen, a petición de Menma y un Naruto que no pudo resistir la tentación, no paraba de pensar en lo sucedido mientras meditaba; tenía la sensación de que debía hacerlo nuevamente.

Una vez que ambos comieron y se fueron a sus respectivas habitaciones, Naruto no podía conciliar el sueño teniendo una corriente de pensamientos arremolinados en su mente.

Una vez que tuvo suficiente de sus pensamientos se levantó en la cama para acomodarse en posición de loto, le palpitaba la cabeza, cada fibra de su ser le decía que hacer, que pensar; tratando de tranquilizarse aclaró su mente buscando y buscando, hasta que lo encontró, su chakra, una vez listo, lo tomo mentalmente, imaginó una cuerda qué tiraba fuertemente.

Mientras esto sucedía podía sentir todo a su alrededor podía sentir los tablones de madera vieja de su apartamento, pudo sentir las flores apiladas en su balcón e incluso pudo sentir los latidos de Menma, sentir su sangre no, no era su sangre y el lo sabía, era su chakra, así como podía sentir el suyo propio.

Trato de concentrarse en su chakra tiro sin parar por lo que le parecieron horas, cuando sintio que estaba a punto de lograrlo surgió una sensación de vacío en su interior y escucho-Todo a su debido tiempo Naruto- y de repente todo se volvió negro para naruto.

___

Al día siguiente Naruto despertó con un fuerte dolor de cabeza y el sonido de un reloj extrañado, porque el recordaba claramente que había arrojado su reloj por la ventana, le resto importancia pensando que había sido Menma quien le dejó su reloj la noche anterior en lo que se durmió.

Entonces recordó lo sucedió anoche cuando intentó encontrar su chakra y la extraña voz que lo detuvo. Sacudió su cabeza eliminando cualquier pensamiento venidero para despejar su mente y evitar un dolor de cabeza aun más potente.

Fue a prepara el desayuno primero para el y Menma, una vez listo fue a despertar a su hermano.

-Menma, Menma despierta es hora de comer para ir a la academia-Naruto trataba de despertar a su hermano, aunque no tenía muchos ánimos de enojarse, se sentía cansado y solo quería dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Elegido De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora