I

41 6 16
                                    


Un zumbido fuerte le trajo a la realidad,  la imagen oscura que iba poco a poco desvaneciéndose entre luces intermitentes y el fuerte sonido de la lluvia le fue ayudando a su consciencia a ubicar los últimos momentos antes de perder el conocimiento.

《¡Scourge!》

Intentó mover su cuerpo, pero un fuerte dolor ardoroso quemó su piel al intentarlo.

《¡¿Qué?!》

Se preguntó en su mente asustado, intentó hablar pero era imposible incluso gemir era una tortura. Aún no volvía la visión por completo, cada vez más  asustado intentó moverse a pesar del dolor, tentó su posición y comprendió que estaba boca abajo, sujetado por el cinturón  de seguridad del automóvil y por algo más  que atravesaba su vientre.

《¡El auto está volcado!》

Por fin lo entendió,  el viaje de regreso de vacaciones en la playa había terminado en una curva mal dada saliendo del camino y,  lo que atravesaba su cuerpo seguramente era el acero de la valla vial.

—So-Sonic...

—¡Sc-co-!— la sangre en su boca no le permitía hablar, además  del fuerte dolor.

—Perdón Sonic... tú me lo ad-ver-tiste... que no fuera tan temerario...

—¡Scour-ge!

Esa fue la última vez que escuchó la voz de su esposo, y ese momento cada noche casi sin falta, le visitaba entre sueños en una tormentosa simulación real que le estaba volviendo loco.

3 años después del accidente.

—Son 350 Rings dorados.

—Aquí  tiene señor, gracias por su compra.

El cliente se marchaba cerrándose la puerta automática tras de sí, Sonic paraba de sonreír devolviéndo a su rostro ese semblante lleno de tristeza. Su compañera de trabajo, Amy Rose, estaba preocupada por él así  que en esos momentos sin clientela trataba de sacarle una conversación que al menos matara el rostro de luto perpetuo que cargaba el erizo azul rey.

—¿Supiste del chisme del señor Nopal y la Chapulina? ¡Esos dos no tienen vergüenza! Pero admito que de esas traiciones se hacen unos rolones.

Amy sonrió esperando respuesta de su compañero, esperanzada en que ese tema daría  fruto le mostró varios videos del chisme, el erizo macho solo miró y miró,  sin dar ninguna opinión.

《Bah, ahora entiendo porque no tienes ningún  amigo, eres tan insípido》—— pensó la eriza rosa guardando su teléfono, se alejó unos pasos y buscó algo qué hacer.

Los días  eran así,  aburridos, peor que cuando tocaba el turno sola, saber que alguien, aunque no hablara en lo más  mínimo, era incómodo a morir. Intentó comprenderlo, su gerente le mencionó desde un inicio que ese erizo era viudo y había  terminado así  no de la mejor forma, pero que era eficiente y hacía  su trabajo, casi como un robot, el gerente estaba muy feliz con él.

Pero ella no, soportarlo aunque sea a favor de su lastimera desgracia comenzaba a mermar su amabilidad, era irritante y sofocante, ya no sabía  como llamar su atención; admitía que era guapo, bastante, pero ese bastante era equivalente a su frivola personalidad.

Un día  en la tv que tenían para promocionar ofertas y productos decidió la hembra poner la programación habitual de un canal de televisión,  Amy Rose encontró un posible camino, el erizo se había  particularmente interesado en un programa de ocultismo donde el tema era "hablar con los muertos"
Al erizo los ojos se le aguaron y un brillo de esperanza se dibujó en ellos mientras dejaba todo, incluyendo al cliente  que estaba despachando: ignorado y confundido.

//Los mediums son personas que son capaces de ver y escuchar lo que gente común no puede, ellos son la conexión más segura entre mundos, se valen de varias técnicas para establecer la conexión y una de ellas son las sesiones espiritistas...//

—¡Yo lo atiendo!

Amy emocionada atendía  al algo molesto cliente, lo despachaba con exagerada amabilidad y le despedía con una sonrisa la cual siguió permaneciendo para acercarse a su compañero y esta vez, poder entablar una conversación:

— Si te interesa... yo puedo contactar con tu esposo... las cartas pueden hacerlo.

Y como si le hubiera leído la mente, el erizo por fin le dedica atención,  emocionado se acerca a ella y suplica que hable más de eso.

Amy por fin podía hablar con su compañero y no morir de aburrimiento, por fin tenían un tema en común y él esperaba de ella que cumpliera con su palabra.

Ella no mentía,  no del todo, podía  a través de las cartas, saber lo que el difunto le quisiera decir a su cliente, pero no podía  hacer más  por él.

Después de ese día tan significativo para ambos por razones distintas, Amy llevó a su casa a leerle las cartas a su compañero, habían  quedado que la sesión sería el sábado por la noche y allí Amy tenía  todo preparado:

Con sus cartas pudo notar que el alma del difunto, con el cual pudo contactar gracias a su carta astral y un objeto que aún  mantuviese su esencia; que, el erizo se lamentaba por la tristeza y culpa  que su viudo seguía cargando, suplicaba que parara e hiciera su vida.

—¿Y bien? ¿Qué te dice?

Las cartas una por una se levantaron mostrándole la información a la mujer, la cual con pena miro a su compañero de trabajo.

—Las cartas me expresan que tu esposo está muy triste por su partida... pero te ruega que olvides y dejes ir... que hagas tu vida y no te culpes.

Sonic simplemente negó  con la cabeza.

— No fue tu culpa el accidente, no fue más  lo que fue, un accidente, y que te ama.

Sonic comenzó a reír.

—Eres... eres una farsante, eso cualquiera me lo dice.

—... estoy haciendo esto gratis por ti, pero si quieres una prueba...

Amy cerro los ojos, y todas las cartas en la mesa giraron a su alrededor rápido y luminicentes.

—Eso no me impresiona.

El erizo tomó su chaqueta y se disponía a marcharse, en un principio debió saberlo, esa chica era una farsante que solo sabía  trucos baratos para impresionar.

—... Eres un chico trans...

Sonic paró en seco.

—Te embarazaste de tu esposo justo antes del accidente... perdiste al bebé por ello, te ruega que... le perdones por todo que realmente lo necesita para descansar.

Lágrimas  e ira rompieron el rostro apacible del erizo azul, quién  tomó del cuello a la eriza provocando que la conexión se rompa, las cartas cayeron al suelo junto con la mesa y las velas provocando un pequeño incendio.

—¡¡Me investigaste ¿verdad?!!

El erizo estaba iracundo, la fuerza que aplicaba en ella era bastante, pero la hembra no mostró miedo ni enojo, solo pena por aquella alma perdida.

—No... sabes bien... la verdad...

El fuego alcanzó un pequeño tapete el cual comenzó  a arder rápidamente.

—... Te ama... y desea que encuentres amor.

Ninguna palabra le ayudaría  a creer, no importa cuanto sepa de él,  todo es un vil engaño.

—Ni pienses en denunciarme, ni tampoco esperes una disculpa.

La dejó ir soltándola furioso, se giro hacia la salida y se fue corriendo, Amy cayó  al suelo tosiendo un poco y entré  respiros  acelerados miró  el fuego consumir su tapete.

—Que alma tan rota...

Continuará...

Bueno, este es el primer capítulo de la corta historia que tengo de regalo para Hi_Tobby sé que ya me tardé demasiado pero mi vida cada dia es más  atareada y una disculpa.

Feliz cumpleaños atrasado y te deseo que cada día sea mejor y puedas cumplir tus sueños y ambiciones poco a poco en cada día y noche que la vida te obsequia.

"Te Juro Que No Sentirás Más Dolor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora