Kaito: sartenazo— ¡SR EROS!—Dijo este yendo con M.S
M.S: por favor! socórrelo!—dijo llorando
Kaito: Empujón—¿¡QUE TE PASA!?—Dijo este mirando al pueblerino..
M.S: Kaito! ayuda a Eros! yo me encargare de el..—dijo mirando el piso— RAPIDO!
Eros: También te amo, mi vida..—Dijo este tratando de sonreír
M.S:—solo sonrio pero con lagrimasM.S: rapido kaito! ayudalo!
Kaito: ¡Voy! ¡SR EROS!—Dijo este rompiendo un poco de su vestimenta, para ponerla en el lugar en donde estaba el balazo..—Sr Eros.. resista..—Dijo este apretando un poco mas..Eros: "Deja Kaito.."—Pensó este al ver aquella acción..
Sara: ya llegue!—dijo con un gran grupo de personas , medicos y enfermerasSara: rapido!—dijo ordenando— ayudenlo!
Kaito: ¡Atiéndalo! Yo me encargo del otro—Dijo este persiguiendo al otro..
M.S:—solo miro con tristeza la escena, se acerco a Eros y le dio un suave pero largo beso, para luego separarse—adios Eros...te amo demaciado—dijo mientras lo miraba irse con lagrimas en los ojosSara: eh? M.S...a-adonde vas...?
Eros: ¡M.S!..—Dijo este con sus pocas fuerzas..
M.S: a un lugar muy lejos...lo siento Sara—dijo acariciando su cabezita—prometo que volvere—mira a Eros—te quiero..
Eros: No.. ¡M.S!—Dijo este viendo a M.S...
M.S:—solo lo miro con tristeza, se acerco a el y lo abrazo para darle un ultimo beso—te amo Eros...—dijo despidiendose para luego irseSara: espera M.S! —dijo con lagrimas en los ojos— por favor..
Eros: ¡No..! ¡M.S!—Dijo este mirando a M.S..
M.S:—solo sonrio y le dio una carta— adios...Sara: —se quedo mirando el piso con lagrimas—por favor..NO TE VAYAS! por favor..
Eros: Este trato de moverse.., pero por la perdida de sangre.. no pudo..—¡M.S!—Dijo este mirando.. como se marchaba el amor de su vida..
M.S:—solo sonrio—"nos volveremos a encontrar...por favor...cuidate"—dijo mientras se hiba..poco a pocoSara:—se tiro a el piso mientras lloraba y ponia sus manos en su cara—...m-M.S...
Eros: ¡M.S!—Dijo este tratando de parase..—"M.S.. por favor no me dejes.."—Pensó este sollozando
Sara:—se paro y miro el piso con lagrimas—a-atiendan a-a..a-al se-señor E-Eros...Eros : Este solo se quedo quieto y dejando que lo atendieran.., ya no tenia sentido su vida..
.....
2 años después / 9:30
.....Sara:—viendo los preparativos mientras toma lista—veamos..
Sara: eh..?—se queda atonita al ver el nombre de una persona en especifico, suelta las cosas que tiene , mientras una gran pizca de felicidad llega a su ser—"ella..ah vuelto"—penso alegremente—pero...por que...por que tiene otro rango...?
Kira: Eros.., sal de tu habitación..—Dijo esta tocando la puerta
Eros: Kira ya vete...—Dijo este sin ganas
Kira: Pero no has comido nada..—Dijo esta
Eros: No importa.., vete—Dijo este sin ganas de escuchar nada..
Kira: Hombre..—Dijo esta dejando la bandeja en su puerta— Te dejo tu comida en tu puerta.., por si tienes hambre..—Dijo esta alejándose
Eros: "Ni la voy a comer.."—Pensó este desanimado..
Sara:como sea—va rápidamente al cuarto de Eros, y toca su puerta—señor Eros? le tengo una buena noticia—dijo feliz
Eros: ¿Qué quieres?—Dijo este desanimado
Sara: Señor—abre la puerta y lo mira con lagrimas de felicidad—ha vuelto—dijo feliz
Eros: ¿A vuelto quien?—Dijo este desanimado
Sara: ah vuelto! —dijo sonriendo más feliz— M.S ah vuelto..Sara: su nombre esta en la lista de los invitados de esta noche...ella...ella ah vuelto—dijo sonriendo mientras más lagrimas caian de sus ojos
Eros: Este solo se quedo atónico que no sabia que decir.., estaba.. llorando..—¿Q-que..?—Dijo este tumbándose en su cama, sollozando
Sara: si señor! M.S ah vuelto!—dijo feliz—podremos verla esta noche!
Eros: Este solo se quedo sollozando que ni sabia que decir..
Sara: tranquilo, más bien vaya cambiandose dentro de poco vendran los invitados—dijo feliz para luego salir—con permiso
YOU ARE READING
Eclipse: Un ángel Caído
Tajemnica / Thriller-"𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚞𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚖𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚘𝚝𝚛...