⋆ ⭐️ ❛❛ ▬▬ SECRETS
❛ ¿podría ser ella?. ❜JIHYUN ESTABA ENTUSIASMADA PUES ESTABA ACOMPAÑANDO A SU HERMANA GAEUL A UNA SESIÓN DE FOTOS, eran pocas las veces que tenía la oportunidad de hacerlo así que cuando iba lo disfrutaba muchísimo; admiraba la dedicación que su hermana le dedicaba al trabajo, definitivamente había nacido para el modelaje igual que su madre. A la chica le gustaba grabar videos de los sets que visitaba y aquel set era bellísimo cómo para no hacerlo.
Estaba tan concentrada que no se dio cuenta que había chocado con una persona ━━━oh, lo siento.
El chico volteó ━━━no hay problema, ¿ quien eres tu? ¿eres parte del staff o algo?.
━━━Ah no, mi nombre es Jihyun, soy la hermana menor de Gaeul.
━━━¿Gaeul es tu hermana?━━━ pregunto el chico impresionado ━━━ella es una gran modelo, mi nombre es...
━━━¡Seojun!━━━ exclamó alguien parte del staff ━━━¡es hora!.
━━━Bueno... ese es mi nombre, fue un placer conocerte Jihyun, mándale saludos a tu hermana de mi parte━━━ se despidió Seojun con una sonrisa.
Más tarde en el camerino de Gaeul la castaña estaba sentada en una silla giratoria mientras comía gomitas y grababa a su hermana.
━━━Me pusieron mucho rubor en la nariz, parece que sufro de un resfriado━━━ dijo Gaeul, Jihyun río dejando su celular a un lado.
━━━Hoy conocí a alguien, su nombre es Seojun o algo así.
━━━Ah ya se de quien hablas, Seojun es un gran chico también tiene tu edad y ya es modelo aunque su sueño es ser idol.
━━━¡¿También tiene 16?! que estoy haciendo con mi vida━━━ Jihyun hizo un puchero.
━━━Deja de quejarte, tu eres buena para otras cosas━━━ río la mayor ━━━ahora se buena tráeme mi celular lo deje dentro de mi bolsa, en el vestidor.
Jihyun asintió y entro al vestidor buscando lo indicado mientras que Gaeul se probaba las prendas que usaría para las fotos en eso su novio Changbing entró al camerino con una sonrisa pero esta se fue disminuyendo cuando vio al chico del staff tomando la espalda de su chica.
Changbing lo tomó del cuello y lo azoto contra la pared ━━━¡¿que crees que estás haciendo idiota?!.
━━━¿¡Cariño que haces?! ¡suéltalo!.
Podría decirse que el novio de su hermana era muy celoso y posesivo cuando se trataba de ella.
Cuando este lo soltó el chico salió corriendo del lugar, Changbin aprovechó para tomar a Gaeul del brazo con intención de lastimarla.Jihyun iba saliendo del vestidor cuando vio esa escena, jadeó en silencio y se escondió.
No era la primera vez que presenciaba los posesivos celos del hombre, hubo una ocasión que ella también fue lastimada por él solamente por defender a su hermana así que desde esa vez Gaeul le ordeno que no se metiera y que no le dijera nada a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐒ecrets, lee-suho
Fanfiction━ ❛ 당신은 내 생명의 은인입니다. ✮˚。𖦹 ⋆。°✩ 𝐉𝐎𝐎-𝐖𝐎𝐍 una chica llena de misterios es transferida al instituto Saebom, ella creyó que al dejar su pasado atrás todo mejoraría pero todo cambia cuando sus secretos comienzan a salir a la luz encontrando refu...