Anteriormente en transformers earthspark (amor prohibido: Bumblebee x breakdown)
Los terranos y Rubble se teletransportaron a otro lado de witwicky, y ahora Breakdown, bumblebee y el agente shloder fueron atrapados por G.O.S.T. que pasará no lo sabremos.
---------------------------------------------------------Shockwave:shockwave, destruye!
Robby: corran!.
Los 3 bots se transforma y se van.
Y llevan a la ciudad de witwicky y todos los humanos los estaban viendo asustados, los de G.O.S.T disparaban, hasta que Alex pudo escapar con los terranos y shockwave fue destruido y los terranos se lo llevaron.En el granero 6:30.
Rubble:*viendo a shockwave acostado apagado* va estar bien nightshade?
Nightshade: si, eso espero tendremos que quitarle la placa de mandroid.
Thrash: pero si nos ataca? *preocupada* y cómo sacamos a bumblebee y los demás?
Alex: descuiden, ellos están bien. *y se despierta shockwave*
Shockwave: qué pasó? Y croft?.
Twitch: ella, pues te uso para atarnos.
*en modo sería*Shockwave: ella lo pagará caro. *y se escucha la alarma*
Rubble: qué es ese ruido? *mira la camara* es G.O.S.T y viene ala casa de los maltos.
Alex: yo entraré si pasa algo yo les diré y.
Twitch: atacaremos y sacaremos a bumblebee y Breakdown de G.O.S.T.
Y Alex entra a la casa y ve a dot y a croft.
Alex: qué pasa aquí?*en modo nervioso* cielo.
Dot: Alex ella es la agente croft. *en modo nerviosa*
Croft: oh Hola y dónde están sus hijos?*curiosa* y también tiene más hijos no? *en modo sospechosa*
Dot y Alex: ah.
Croft: digan la verdad, dónde están los cybertronianos que esconden? *apunta su arma a los maltos*
Dot: corre, Alex!
Y croft ataca a dot y empiezan a pelear y los agentes de G.O.S.T, empieza a disparar a todas partes y salen los terranos, los niños, Rubble y shockwave. Y los derriban hasta que llega el equipo prime incluyendo a megatron.
Optimus: se acabo croft, estas rodeada y esto termina ahora.
Croft:no! Tu no me mandas cybertroniano *saca un control en su bolsillo*pero antes, saquenlos!
Los agentes de G.O.S.T: *sacan a bumblebee y Breakdown en un camion*
Rubble: papá!, mamá!
Bumblebee y Breakdown: Rubble! Corre!
Croft: y cómo funciona esto? *enciende el aparato y se le pega la mano* eh?
Optimus:*lo controla el aparato* no *se cae y se desmaya*
El equipo prime fue controlado por el aparato de croft y también Bumblebee y Breakdown.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido bumblebee x breakdown
Romanceun autobot amarillo amaba a un decepticon pero era imposible por el líder de los autobots optimus prime y tendrán que luchar por su amor hasta el final