-Estás terminando conmigo?....
-si,ya no estoy enamorado de ti....-ante sus palabras mis ojos se pusieron llorosos -ademas somos espías debemos dejar de estar jugando al romance y enfocarnos a nuestro trabajo...
-dejar de jugar?!
-no grites...
-no ,no están ....estuviste jugando conmigo ?
-no pero ya no puedo seguir contigo se acabo
-ok.....s-si tu así lo quieres se acabó....pero no te quiero tener Serca de mi Twilight ,seguiré aquí ...pero no por la misión....si no por Anya-sali de habitación dejándolo solo y entrar al cuarto de Anya
No puedo....no debo llorar,anya me necesita....
-_____ sal de ahí
-te dije que te alejaras,no te preocupes! Acabaré el trabajo lo más rápido ....así ya no estaremos más tiempo juntos con este juego ....
-....que pasará con anya?
-yo estaré con ella ,la adoctare yo!
-no puedes ....-veia que intentaba abrir
-tu quien eres para decirme que hacer?! Yo veré qué hago tu has tu parte de la misión !
-..... de acuerdo...-vi el muñeco de Anya ,lo tome lo abrace solo lloraba
El amor es un simple juego?...no...yo no lo creo....pero porque duele....pero después de todo tiene razón,como estaré con anya?... Sylvia me la quitará ......y yor?....que pasará con yor....si alguien descubre que no está casada o con alguien ,la llevarán presa por sospecha....
-T-twilight ahora sí me hiciste la vida difícil......~- abrace más el muñeco para llorar más
Narra loid
No puedo creer que lo hice.....desde de todo lo que hemos pasado ,le rompí el corazón ....., Sylvia le quitará a anya....
-mierda...le cagué ......que are....no quiero perderlas......
Anya nos cambió la vida a ambos y yor nos ayudó bastante....está familia sin duda hizo que mi corazón fuera feliz después de tanto tiempo...pero ahora por esa persona nos arruino la vida ...quien carajos tomo las fotografías....
No.....sabías bien que no podías enamorarte ...y menos de nuestros compañeros de trabajo....como quisiera regresar el tiempo y no firmar ese contrato o regresar el día que la conocí para no haberme enamorado....yo tuve la culpa de todo...ahora todo se hecho a perder....el amor que tengo por ella ,está familia y la misión....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
misión de amor [loid forger (Twilight)y tu)
Romanceatra vez de una misión loid forger (Twilight) se enamorara de una de sus compañeras ,pero para el lo más importante es tener la paz mundial .