Narra mad; hoy tenía que ir a buscar mis cosas a la casa de los chicos,mateo y valen me acompañan,subimos al auto y hablamos de temas triviales hasta que llegamos.
Bajamos y toque la puerta,mateo y valen atrás mio como escoltas jsjs,me abrió thomas me miro sonriendo y se le borro cuando vio a valen y matu atrás mio.
R; pasen * dijo corriendo se de la puerta*
Entramos y fuimos directo a mi pieza,los chicos me ayudaron a empacar todo,mientras me intentaban convencer pero me negue a todo,valen y matu interrumpian a thomas cuando quería hablar,haciendo chistes malos y yo me cagaba de risa.
Terminamos y me despedimos como si no nos fuéramos a ver nunca más en la vida.
R: porfa mad,quédate en serio *dijo abrazándome bajo la atenta mirada de todos* porfa * susurro cerca de mi oido*
Mad; perdón thomi pero ya esta,nos vamos a seguir viendo,los voy a venir a ver y todo ya esta si? * dije dejando un beso en el cachete*
Me acerque a los chicos que estaban alado de la puerta sonriéndome yo copie su accion y todos nos miraban tristes.
Mad: Dam sin pija, titi, thomi,gorda,osito de emi,y emi *suspire triste* Chau * los abraze a todos* vamos? *les pregunte a los chicos y ellos asintieron*
Nos fuimos y todos se asomaron a la puerta,vi y estaba maría caminando hacia nosotros,yo la lore con asco y seguí caminando y escucho que gritan
Maria: AMOOR *grito para llamar la atencion y abrazo a thomi*
Mire y thomas me miraba triste yo sonreí y mateo paso su brazo por mis hombros dejando un beso en la comisura de mis labios,y yo sonreí.
Vi de reojo y thomas miraba a mateo con la mandíbula tensa y su mirada reflejaba enojo,molestia...furia o celos.
El fue el que tiene a esa zorra yo también tengo a mis gatos.
Llegamos al auto, valen maneja,yo y mateo atrás,el bajo la ventanilla y me chapo,después miro afuera y le guiño el ojo a thomas,yo me reí y me mordí el labio para abrazarlo.
Thomas apretó los dientes y chapo a maría,JA tarado.
Llegamos a la nueva casa y estaban todos con sus valijas afuera,sonreí y todos me fueron a abrazar.
Me subieron arriba y yo trataba de no gritar,me cargaron adentro y empezamos a boludiar,comimos y dormimos en el living.
1 año despues...
Y acá estoy,pensé que tendría una vida feliz junto a thomas,y viviría con los chicos y seriamos felices todos juntos.
Pero no,yo acá estoy sola,con nuevos amigos,perdí cualquier tipo de contacto con mi familia y amigos viejos,con los chicos seguimos hablando de vez en cuando.
Pero los chicos me re cuidan,me quieren,me respetan,comprenden comprenden me celan jajaj,mateo y valen me tiran onda pero me hago la blda,no estoy para alguna relación ahora,y se los dije,pero a veces garchamos,no trío,tipo una vez con cada uno jajja el replik se volvió mi mejor amigo,mks me re cuida,y los amo con todo mi corazón...
Mariabecerra22
Con mi amoor en la cancha ya llevamos 8 meses te amo gordo ❤ @rusherking
Rusherking,tiagopzk,fmk,wos.ds3 y 1000 personas más dieron like a esta publicación.
Comentarios...
Rusherking; yo también te amo amor
Litkillah;POLLERAAA PUTOOO
ESTÁS LEYENDO
Cual de los tres?? (Spreen ,rusher, Tiago Pzk)
Roman d'amourcon quien se quedará? Una chica normal que canta,baila y dibuja la hecharon de su casa y vive actualmente con su hermano carre conoce a un chico y estaban el algo pero uvieron problemas y ahora se distancia de sus amigos y familia y consigue traba...