5 años después...
Mad
Pasaron demasiadas cosas que les tengo que contar...
Termine con mateo porque me engaño con nicole,maría hizo lo mismo con j rey,y rusher quedó re mal pero nos empezamos a juntar más y nos volvimos más cercanos,hace 3 años empezamos una relación.
Mi sobrina tiene 5 añitos ya cumplidos y la amo con todo mi corazón,es super tierna y linda,emi y duki están re bien al igual que todas las parejas que les había contado...
Tiago y belén esperan a su primer hijo,lit esta con la tuli y van por el 2 año de relación,fmk sigue solo...
Por lo que me enteré,mateo embarazo a nicole y la abandono,y ahora me viene a rogar que lo perdone,pero yo soy feliz con mi novio con cara de bebé.
Estamos esperando a ezequiel y a isabella mellizos,ya llevan 7 meces y cada vez falta menos,estoy muy emocionada y thomas mas que yo,mateo viene a decirme que se va a hacer cargo de ellos y que porfavor lo perdone pero no quiero,si esto no funciona con thomas lastima porque en 3 meses es el casamiento...
Emilia y mauro ya se casaron,y todos viven separados pero unidos a la vez...
Mi relación con los otros chicos va re bien replik ya consiguió novia hace 3 años y se aman mucho, valen sigue con la suya,nicole me odia por lo de mateo,pero sigo siendo muy amiga de ellos y siguen viviendo juntos con sus novias en la misma casa,aveces voy y mateo se me tira una vez casi me obliga a tener relaciones pero me pude salvar.
Y eso seria todo,ahora ya somos felices todos juntos,mi hermano y yo no tenemos la mejor relación pero bueno,y ese circulo social no me hablo con ninguno,a veces nos vemos pero no pasa más halla que un "hola" o "que onda" pero no mucho más ya no tenemos la misma confianza...
Fin
Ojalá les guste y bueno nada el fin de esta historia ahora vamos por "se mueren por mi o entre 2 no me acuerdo el nombre jsjs
ESTÁS LEYENDO
Cual de los tres?? (Spreen ,rusher, Tiago Pzk)
Romansacon quien se quedará? Una chica normal que canta,baila y dibuja la hecharon de su casa y vive actualmente con su hermano carre conoce a un chico y estaban el algo pero uvieron problemas y ahora se distancia de sus amigos y familia y consigue traba...