Narra Tae.
8:47
Al levantarme de una vez miré el reloj que colgaba en la pared y me pegué en la frante ya estaba tarde y kook no me había llamado para hacerle el desayuno con puchero me pare de la cama y me dirigí al baño.
Al terminar de bañarme me dirigí a la cocine y me prepare unos huevitos con pan y salí al patio.
Después de un rato vi a rose Serca de la piscina así que me dirigí también para esos lados a meter los pies a la piscina para refrecarme un poco.
Me senté y metí los pies mientras sobaba un poco la barriga sonriendo pero de un momento a otro siento que me empujan a la piscina y intento tomar impulso pero siento que ya no puedo la respiración se me está ya diendo y los ojos se me estaban serrando ya sentía que veía todo gris sentia que mi mundo se me estaba diendo.
Narrador.
Cuando tae ya siente que se está diendo un perro callejero se mete dentro de las rejas y se mete a la piscina y se posiciona para ayudar a tae que se apolle un poco en sima.
El perro lo ayuda a arillarse pero este no tenía ya fueza y su respiración era muy poca y si vista era borrosa el perro se quedó ahí con tae.
Pero tae seguía sin respirar y sentía que estaba muriendo ahí mismo y de un momento a otro jungkook llegó y comenzo a buscar a este por todos lados hasta que escucho unos ladridos y de una me dirigí al patio y vio a un perro metido y fue ayudarlo pero vio a tae y su reacción meterse a la piscina de una vez y lo saco.
Narra jk.
Al llegar al trabajo me tomé un café para despertar un poco del sueño que tenía ais que me puse en mi puesto y comencé a ver unos papeles.
Hijo por fa me puedes a compañar a la junta es muy importante - dijo mi padre y asenti
Claro padre como tú digas - dije y está asintio y me sonrió
Después de revisar los papeles vi la hora y ya era para la reunión que mi padre tenía ya que era muy importante así que me pare del puesto me acomode mi ropa y salí como todo un empresario.
Al llegar al la sala donde estaban los demás empresarios me senté al lado de mi padre y claro daba mis humildes opiniones sobre cada cosa de lo que hablaban. Cuando de un momento a otro siento una presión en mi pecho y se comienza a hacelerar de la nada muy rápido.
Padre algo le pasa a tae- dije susurrándole
Estás bien hijo ve, no tengo ningún pobrelama - dijo mi padre y me pare del puesto y hice una reverencia ante todos y salí corriendo
Al salir de la empresa me monte en el carro y me dirigi a la casa y todavía sentia esa presión que tenía en el pecho después de unos minutos llegue a la cada y me haje y entre de una vez.
Tae amor donde estas- dije gritando por toda la casa vi a mis hermanas en la sala y mi madre no estaba en la casa ya que ella había salido muy temprano con sus amigas
Subí y no estaba en la pieza hasta que escuche unos ladridos y me dirigi al patio y vi a un perro mojado ya que esta en la piscina y cuando me asomo ví a este ahí en la piscina con pocas fuerzas
Amor- fue lo único que dije al tirarme a la piscina lo cargué y lo saqué la piscina y le comencé a dar respiración boca boca.
Al rato este reaccionó y boto todo el agua que habia tragado lo habrace y este empezó a temblar el perro había salido de la piscina también preocupado.
Amor que paso- dije mirándolo con mis ojos llorosos
Me empujaron amor no se quién fue-dijo llorándo
ESTÁS LEYENDO
maltratado por mi suegra.
RandomKim Taehyung tan solo de 20 años fue hechado por sus padres ya que había quedado embarazado de Jungkook... . Jeon Jungkook de tan solo 23 se enteró que Tae quedó embarazo y que lo echaron de su casa, Jungkook decidió hacerce responsable del embarazo...