Con JK.
Me levanté tipo 5 de la madrugada un poco mareado y con náusea me dirigí al baño y vomité un poco así que baje a la cocina y cogí un limón y exprimí en la boca para pasar ese sabor amargo me dirigi otra vez a la recámara y me acosté junto a cortar ya que faltaban media hora otra vez para levantar y decidí descansar ese poco de tiempo.
Ya sé las 6 de la madrugada me levanté me dirigí al baño me duché, Cepillín mis dientes y me vestí sin hacer mucha bulla me acerqué a dónde estaba acostado Tae y le di un beso en los labios y otro en la barriga salí preparé algo rápido desayuno y se lo puse en la mesita de noche para cuando se levantara y nos estuviera viendo le las cara a mi familia.
Sali de la casa y me dirigí a la empresa de mi padre me dirigí al despacho de él y lo vi ahí sentado viendo unos papeles y después me dirigí a mi despacho y comencé a revisar unos papeles que tenía en la mesa y después tenía una reunión muy importante pero antes salí de la empresa ya que se me había antojado algunas cositas.
Con Tae.
Me levanté de la cama pues ya era un poco tarde y no me di de cuenta cuándo kook se había ido al trabajo, con pereza me dirigí al baño y sin necesidad cepillé mis dientes y me lavé la cara.
Después de eso me fijé que el desayuno estaba en la mesita de noche así que me siente otra vez en la cama y cogí el desayuno y empecé a comer así que para pasar el aburrimiento prendida TV y comencé a ver la serie que había dejado a medio.
Después de desayunaré bajé el plato y gracias a Dios esa gente no estaba por ningún lado.
Ah verdad se me estaba olvidando mi perrito- dije hablando solo
Bam, ven con mamá dónde estás cachorro- dije sonriendo
Espero escuchar mi voz comenzó a mover la cola feliz y estar brincando.
Buenos días cachorro- dije sobando la cabecita
Te voy a dar tú cuido para que estés grande y sano y cuides a mi bebé- dije mientras esté ladrado
Después de darle la comida a Ban me quedé un rato tomando un poco de sol y a los minutos fui a la recámara y tomé una ducha después de tomar la ducha me acosté en la cama para desaburrirme prendí la TV y puse la serie que me estaba viendo en las noches anteriores un poco aburrido pero feliz.
Con kook
Ya se habia terminado la reunión que tenía muy importante así que me dirigí otra ves a mí despacho y me sente un poco aburrido.
No veía la hora que se ya me vaya para mi casa extraño a mí Tae y mi bebé y claro también a bam
Me puse a pensar sin hacer nada cuando va llegando la gerente de mi padre a mi despacho
Se te ofrece algo - dije mirandola
Claro, quiero que me hagas tuya - dijo sonriendo y la mire sería
Mejor lárgate de aqui - dije serio
Ohh vamos, tu novio no se va a enterar - dijo sentadose en mi entre piernas mientras movía sus caderas
Me pare rápido de la silla y está se callo, la cogí muy brusca de brazo y la saqué de mi despechado
Me respetas - dije serio- y esto le dire a mi padre que te corra por zorra- dije mirandola y está se fue
Hay Dios mío - dije cerrando la puerta - tengo que llamar a mi bebé
Teléfono...
Mi vida 💕
ESTÁS LEYENDO
maltratado por mi suegra.
RandomKim Taehyung tan solo de 20 años fue hechado por sus padres ya que había quedado embarazado de Jungkook... . Jeon Jungkook de tan solo 23 se enteró que Tae quedó embarazo y que lo echaron de su casa, Jungkook decidió hacerce responsable del embarazo...