Vamos, se hará tarde. -Dijo Hoseok, tomando del brazo a Jimin.
Jimin no dice nada y camina en dirección hacía su casa.
Amm amm, oye. -dice Jimin, intentando formar una pregunta.
Hoseok, mi nombre es Hoseok. -respondió a lo que creía que Jimin iba a preguntar.
¿Como es que nunca te había visto por aquí, Hoseok? -preguntó Jimin, con curiosidad.
Eso es porque nunca había venido por aquí, Daahh!! -respondió Hoseok, con un tono grosero.
Ah! Pues si, verdad. -respondió Jimin, muy incómodo.
Pero dime, ¿Por qué vas vestido así? -preguntó Hoseok viendo de pies a cabeza a Jimin.
¿Así como? ¿Con medidas ajustadas y rosas? - Eso es porque bailó ballet, que no ves mis zapatillas, Daahh!! -respondió Jimin, enseñando sus zapatillas.
Ok ok ya entendí. -respondió Hoseok. - ¿y tú nombre es? -preguntó.
Jimin, Park Jimin es mi nombre. -respondió Jimin, sonriendo.
Ah! Ok, mucho gusto, yo me llamo Hose...- fue interrumpido por el menor.
Si, si, Hoseok, Ya lo sé. -Dijo, con un tono sin gracia.
Uy, perdón, olvidé que ya me había presentado. -respondió Hoseok, indignado.
Verdad que se siente feo que te respondan de manera altanera y grosera, así como lo hiciste tú. -Dijo Jimin, haciendo un puchero.
Hoseok solo lo ve con sus ojos entre cerrados.
Bueno, llegamos. Aquí es mi casita, muchas gracias por acompañarme. -agradece Jimin con una mini reverencia.No agradezcas, es lo mínimo que podía hacer después de la pendejada que hicieron mis amigos. -respondió Hoseok, sonriendo amable.
No te preocupes, ya estoy acostumbrado a esos comentarios, creen que porque soy Gay y bailo Ballet soy débil y una niña asustadiza, cuando soy todo lo contrario. -Dijo Jimin, orgulloso.
Bueno pues, no reaccionaste de forma contraria hace rato. -Dijo Hoseok, sonriendo burlón.
Aay ya cállate Hoseok, buenas noches y gracias de nuevo. -Dijo Jimin, cerrando la puerta de su casa, casi en la naríz del otro.
Oh pero que dije? -murmuró para si mismo.
[...]
Sí Jungkook, te estoy diciendo que me acompaño a casa. -Decía Jimin, mientras caminaba hacía la salida de la escuela, junto a su amigo.
¿Y se besaron? ¿Cómo fue? ¿Es guapo?
Oh por Dios Jimin, esto es increíble por fin tendrás tu romance adolescente. -Decía Jungkook, dando brinquitos de emoción.¿Pero que estupideces dices Jungkook?, que no entiendes nada de lo que acabo de decirte. -Dijo Jimin, en tono de regaño.
Sí, si entendí Jimin, pero aún así hay esperanzas. -Decía Jungkook, emocionado.
ESTÁS LEYENDO
тнє вαℓℓєт вσу (нσρємιи)
FanfictionJimin el chico Gay que baila ballet y un tal Hoseok el bad boy hetero pero nah... descubre que pasará entre estos dos chicos.. ⚠️esta historia es completamente mía, no se admiten copias ni adaptaciones A menos que yo lo permita⚠️