🦢 Capitulo veintiséis 🦢

23 1 0
                                    

                 ⚠️ Advertencia ⚠️
este capítulo tiene contenido sobre violencia y/o abuso sexual que podría ser incómodo para algunos lectores.
dicho esto léase bajo responsabilidad propia.

୧ ‧₊˚ 🍓 ⋅ ☆

Habían pasado 2 semanas desde que Kook y Tae se fueron a su Honeymoon, todo marchaba perfecto demasiado para ser real, Seokjin ya tendría a su segundo hijo pronto con él.

[Llamada]

- Como te decía Jimin, todo está muy bonito por aquí, deberíamos venir aquí un día solo tú y yo.

- Me parece perfecto Kookie.

- Bueno bebé te dejo, Tae me llevará a pasear en crucero hoy.

- Que fascinante, corre ve con tu esposo.

- Chao te quiero

Jimin terminó su llamada y se recostó en el sillón.

- Estoy muy aburrido, Llamaré a mi Hobi.

La línea sonó y sonó parecía que no tendría respuesta hasta qué

- Amor

- Cielo, vendrás a comer!?

- Uy, yo creo que no amor, estoy muy ocupado, come sin mi, perdón amor.

- Mmh está bien, te espero para cenar.

Desde que Hoseok acepto trabajar en la empresa de su padre a estado muy ocupado, casi no asiste a su estudio de baile y el grupo de rap se deshizo, pero todo tiene una explicación.
Él está trabajando duro para darle la boda de sus sueños a Jimin, darle una bella vida y a sus hijos que por supuesto "Adoptarían".

- AHHHHHHHHG estoy demasiado aburrido, Mi hobi está ocupado, Kookie en un crucero y Jin con su novio probablemente, Estoy solito.
(Patalea el sillón haciendo berrinches.)

[Llamada entrante]

- Sí?

- Jimin, Soy Yoongi, crees que podamos vernos?

- Para que quieres verme, Yoongi.

- Necesito decirte algo importante, no es nada malo, solo que lo e pensado demasiado y necesito que lo sepas.

- Dices que no es nada malo, pero no puedes decirlo por teléfono?

- No, necesito que nos veamos.

- Dónde?

- En un bar, te enviaré la dirección por mensaje

- Y porque en un bar y no en una cafetería?

- Vamos Jimin, sabes que no soy de beber café, además estás actuando como si fuera a secuestrar te, Solo vamos a charlar un rato.

- Está bien.

- Te parece a las 6:30 PM?

- Bien pero que sea rápido.

тнє вαℓℓєт вσу (нσρємιи)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora