The Man

943 37 9
                                    

Pov:Olivia
No podía estar tan feliz por lo que me
dijo Brady de pensarlo me daban ganas de saltar y gritar pero porque no me sentía satisfecha osea me gustaba Brady pero algo no me dejaba completamente quererlo, que será?, intenté de sacar esa idea de mi cabeza y concentrarme en el presente en que ahora era mi novio.
Una bocina de auto sonó me asome por la ventana y era Brady.
-Ya bajo- le grite
El me llevaría hoy a la escuela me sentía nerviosa al verlo y rara al mismo tiempo.
Baje las escaleras rápido para que no lleguemos tarde, al cerrar la puerta ví a los Walter también irse Jess me saludo.
-Hola Oli-
-Hola-
-Te extraño tienes que volver a venir a casa-
-En cuanto terminen los cuatrimestrales terminen iré-
Con eso me saludé y me subí en el auto de Brady.
-Hola preciosa-
-Hola-
-Que quieres escuchar?- dijo agarrando el celular para contactarlo al auto.
-Emm me gusta Taylor Swift-
-No quieres otra cosa?-
-Bueno pon lo que tú quieras entonces-
-Esta bien-
Que le pasaba con Taylor no eh, estuve todo el camino callada hasta la escuela.
-Nos vemos en el almuerzo?-me dijo
-Si-
Fui a la clase de Química allí estaba Martí sentada que me invitó con ella.
-Hola-
-Es verdad que estas saliendo con Brady?-
-Si, pero tú cómo lo sabe?-
-Toda la escuela está hablando de eso-
-Tengo que ir al baño ya vuelvo-
-Profe puedo ir al baño?-
-Si ve-
Fui al baño y le escribí a Brady.

-Hola- -Es verdad que estas saliendo con Brady?- -Si, pero tú cómo lo sabe?--Toda la escuela está hablando de eso- -Tengo que ir al baño ya vuelvo- -Profe puedo ir al baño?- -Si ve- Fui al baño y le escribí a Brady

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana fue dura porque ese día teníamos un montón de pruebas  tenía muchísimo sueño ya queria  irme pero faltaba todavía la tarde.
Justo toco el timbre para el almuerzo busque a Brady porque le había prometido almorzar con el, no lo encontraba por ninguna parte así que decidí ir al comedor y justo ahí lo encontré.
-Hola- me acerque para besarlo y el lo rechazó.
-Emm Hola, siéntate- me senté junto a el algo confundida.
-Podemos hablar Olivia?-
-Em si-
Me llevo afuera de el comedor.
-Sabes viste lo que pasó antes que todos dicen que somos novios?-
-Si-
-Bueno quiero que dejemos esto como algo privado, osea les e dicho a todos que solo eres para un rato no creas eso de verdad te quiero-
-Privado a qué te refieres?-
-Que solo salgamos en privado-
-Me estás cargando?-
-Olivia te lo digo porque te quiero encerio-
-Me lo juras?-
-Si-
-Esta bien será privado entonces, emma podemos vernos después me duele la cabeza creo que llamare para que me vengan a buscar-
-Bueno nos vemos después-
-Si-
Que mierda le pasaba me quería para un rato ahora seguramente soy el payaso de la escuela quien me tomaría encerio si salgo con alguien que solo me quiere para besarnos y quién sabe que otra cosa me están tragando una bronca porque los tarados de los hombre se creían mil que importa si soy su novia tendría que estar feliz no? No estar mintieron para que nadie lo sepa.
Sonó mi teléfono ahora quien era pensé en voz alta.

Ya era mucho por hoy me voy a ir a mi casa, fui a los lockers a dejar mis cosas y irme al ir muchas personas me miraban con cara de asco por así decirse y después empezaron a saltar los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era mucho por hoy me voy a ir a mi casa, fui a los lockers a dejar mis cosas y irme al ir muchas personas me miraban con cara de asco por así decirse y después empezaron a saltar los comentarios.
-Osea muñeca que estás libre?-
-Yo estoy libre linda si te interesa-
-Yo no te usaría para divertirme-
-Yo te pago hermosa-
Y Miles y miles de esos comentarios.
-Idiotas no es un objeto déjenla- escuché a Wyatt.
-Que harás niñito?-
-No quieres probar- todos se le rieron
-Oye te queda hermosa esa falda- salto otro chico.
______________________________________

Pov:Wyatt
Si no los mato ahora no se cuando lo haré trate de contenerme pero el último comentario colmo mi paciente le bole un puñetazo al chico.
-Creo que no te enseñaron que a las mujeres las respetas idiota-
-Lo lamentaras niñito- este me pegó fuerte en el estómago me tire al piso de el dolor.
-Tienes miedo o que?- me levanté no dejaría que estos idiotas molestaran ni a Olivia y las demás.
-Miedo de ti?- se abalanzó sobre mi y me tiró a los lockers y me pegó un puñetazo en la cara a lo que le pegue una patada en sus partes debió de doler el idiota se tiraba en el piso, la pelea no termino ahí sus amigos se tiraron sobre mi sentía cada puñetazo en mi abdomen y cara dolia no podía reaccionar lo único que solté fue otro puñetazo que fui directo para uno de los que me sujetaban que hizo que le sangrara la nariz de el golpe y pide escapar de su agarre un profesor vino y Vi el escándalo y nos separó no sirvió de mucho los idiotas seguían intentando pegarme tuvieron que llamar a muchos más para calmarlos y llevarlos a dirección.
-Porque siempre que ahí problemas están involucrados ustedes 4- dijo el director mientras miraba a los otros.
-No me lo esperaba de ti Walker, ustedes 4 están expulsados de la escuela por acoso a una menor y agradezcan que no llamamos a la s autoridades, tu Walker tienes 2 semanas de suspención- salí de la dirección menos los nenitas de los otros que rogaban que no los sacarán de la escuela pero no hubo caso el director ya había tomado su decisión.
-----------------------------------------------------------
Hola, Cómo están???
No saben lo copado que es escuchar la pelea con la canción Bad Blood de Taylor Swift si pueden se los recomiendo.
Team Brady o Wyatt?
Los amooo gracias por las 11.000 visitas 💗💗

You really love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora