𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐄𝐈𝐑𝐀. 𝐁𝐫𝐚𝐬𝐢𝐥, (𝟏𝟖𝟖𝟔-𝟏𝟗𝟔𝟗)
𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐑
𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫, 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐚, 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐩𝐞𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫.
𝐒ó𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧, 𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐦𝐚.
𝐒ó𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 -𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨.
𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬.
𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨.
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐧𝐨.Su relación era estable, años juntos, cada segundo su amor crecía. Después de hablar con su gran amigo Zoro, Luffy se ha decidido.
Después de un insomnio por los nervios todo estaba listo, el es muy imprudente pero sabe que esto lo pensó y tras recibir los focos verdes de sus amigos el comenzó.-¿Ha dónde vamos Luffy-ya?- El cirujano pregunto a su novio mientras esté lo guiaba.
-Es una sorpresa Torao ¡Shishishi!- le sonrió mientras apresuraba el paso.
Law amaba a Luffy, eran polos opuestos ante los ojos de los demás y no estaban equivocados. Luffy era impulsivo, Trafalgar pensaba las cosas antes de todo.
-Hemos llegado Torao- anuncio el Monkey mientras con sus manos señalaba el parque.
-¿Un picnic a media noche?- hablo Law mientras miraba todo vacio.
El parque estaba iluminado por la Luz de la luna, faroles cercanos y unas cuantas luciérnagas. Trafalgar miro a Luffy, el lo miraba feliz, sonrojado, nervioso, algo nuevo para ser sincero.
-Se que estás cansado Torao, a penas saliste de tú turno, pero no te arrepentirás- Luffy tomó de la mano al cansado cirujano y lo llevo a una banca con todas las cosas en su orden.
-Te haré caso Lu-ya- dijo mientras se sentaba y veía la cesta.
-Se que no te gusta el pan así que cambie algo la receta- contesto mientras de la cesta comenzaba a sacar los alimentos, onigiris y un jugo de uva.
Law sólo sonrió ante el detalle de su pareja, aunque ante su parecer era raro ver todo listo sabiendo que Luffy es muy desordenado. El Monkey mencionó que había una sorpresa, aún seguía antento a su alrededor.
-¿Sucede algo?- preguntó el más bajo mientras miraba a Las fijamente.
-No nada, sólo que es muy linda tú sorpresa Luffy-ya- Contestó mientras acariciaba su cabello suavemente.
-¡Shishishi! Gracias Torao, pero no es todo, hay más por nuestro cuarto aniversario- contestó el de cicatriz mientras comía un onigiri.
Law quedó en blanco, era cierto, era su aniversario pero el lo olvidó a más bien confundió, con todo su tiempo en el hospital lo olvidó.
-No te sientas precionado Torao, se que estás ocupado con el hospital- le sonrió mientras le extendía un onigiri.
El picnic en medio de la noche pasó, tenían platicas mientras estaban acostados en el pasto, un momento tranquilo.
Había momentos en los que quedaban en silencio pero sabían que no era necesario tener una plática larga, aún así se entenderían.
ESTÁS LEYENDO
Sol e Lua
RomanceEl sol le pide matrimonio a la luna, más la luna no sabe que responder. El sol comienza a apagarse ante el rechazo de la luna. Todos saben que algún día llegará la persona que ame al sol. Inspirado en la canción de Brasil sol e Lua. Parejas: ZoLu Me...