—
- ¡NESS! - Will gritó con alegría viendo llegar a Nessa, seguida de Lily. Se acercó a la pelinegra y la abrazó. - Un año sin verte y ya creciste demasiado.
Nessa sonrió al terminar el abrazo. - No tanto, seguramente Isaac es de mi estatura. - dijo y se volteó con Lily. - Ella es Lily, mi mejor amiga. Viene desde California y se quedará un año en mi casa. Viene de intercambio.
- Will Walter, un gusto. - dijo Will estrechando la mano de Lily.
- ¿Dónde están todos? Los extraño mucho. - Nessa dijo mientras los tres caminaban al interior de la casa.
Nessa divisó a Alex y Isaac jugando videojuegos, Lee estaba parado al lado de ellos con su patineta en mano. La pelinegra saltó hacia la sala, cayendo enfrente de los tres. - ¿Quién me extrañó más?
- ¡Ness! - Alex sonrió corriendo hacia ella, casi derribándola con un abrazo. - ¡Te extrañé tanto tanto!
- ¡Quítate, Alex! - Isaac dijo empujando a Alex. - Ness, Ness. Cada día más enana. - dijo y la abrazó para luego separarse y que Lee la abrazara igual.
- Chicos, ella es Lily, mi mejor amiga, directo desde California. - dijo Nessa y Lily los saludó a todos levantando la mano.
- Wow, Ness, no sabía que había tantas bellezas en San Francisco. - Isaac dijo con una sonrisa mirando a Lily, la cual intento esconder que se ruborizó.
- Te extrañé, Ness. - Alex dijo abrazando a la pelinegra de nuevo. Nessa sonrió.
- También te extrañé, Lex.
Platicaron un rato hasta que salieron al patio, donde encontraron a Danny. - ¡Finalmente estás aquí, Ness!
Danny la abrazó. - Te extrañé, Dan. Te traje algunas cosas de San Francisco. - dijo Nessa con una sonrisa. - Ella es mi mejor amiga, Lily. La conocí en mi intercambio, estará aquí todo el año.
Lily y Danny se saludaron mientras Nessa corría hacia Parker y Benny, quienes también corrían en su dirección.
- ¡Sisi! - Parker gritó para abrazar a Nessa. Era un sobrenombre un poco raro, pero amaba que Parker la llamara 'Sisi'.
- ¡Kiri! - Nessa dijo mientras la abrazaba y levantaba del suelo. Parker también amaba su sobrenombre. - ¡Benny, ven aquí!
El menor la abrazó con una sonrisa y luego ambos niños salieron corriendo para seguir jugando.
Mientras Nessa los miraba a lo lejos, Jordan y Nathan llegaron a la casa, seguidos de Cole.
- ¿Esa es...? - Nathan preguntó mirando a Nessa a lo lejos. - Dios, ¡es Nessa!
Jordan sonrió ante el anuncio de su hermano y Cole enseguida levantó la vista. Maldita sea.
Ahi estaba, Nessa. No podía creerlo. El año que se fue fue tan largo que se le hacía algo imposible verla en su patio, saludando a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯, cole walter
Fanfiction,, 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 '' ▬▬ ❛ "i wanna be your lover i don't wanna be your friend" you don't know what you got 'til it's gone, my dear so tell me that you love me again ❜ [𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿 • 𝙛𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙤𝙘] t w d