—
- ¡LILY, BAJA YA! - gritó Nessa apurada, tomando un pan tostado con su boca mientras agarraba su mochila y las llaves del auto.
Habían despertado tarde. Muy tarde teniendo en cuenta el tiempo que tomaban ambas en estar listas.
Lily bajó corriendo y ambas subieron al auto rápidamente.
- Cepíllame el pelo, ¡cepíllame! - le pidió Nessa a Lily mientras manejaba.
Unos minutos después, ambas entraron corriendo por las puertas de la escuela, en camino a sus salones.
La consejera, Tara Jacobs, las detuvo a las dos. - Lily, por favor lleva la mochila de Nessa a su salón, necesito hablar con ella.
Lily asintió extrañada y se fue, mientras Nessa miraba a Tara. - Lamento llegar tarde, juro que no se hará costumbre.
- Tranquila, no estás en problemas. - Tara dijo y comenzó a caminar con ella a su oficina. - Sé que has estado ayudando a los Walter con la llegada de Jackie, a ayudarla a adaptarse.
Nessa asintió. - Necesito un favor similar. Hay un chico nuevo, necesito que le enseñes la escuela. Estos son sus salones. - Tara le dió el horario del chico - Te caerá muy bien. Es igual de carismático que Cole.
La pelinegra frunció el ceño antes de que ambas entraran a la oficina.
Ahí Nessa vió a un chico rubio, alto, hablando con uno de los profesores. - Y es por eso que no necesito ninguna tutora...
El maestro se alejó, saludando a Tara, la cual caminaba hacia el chico. - Adam, ella es Nessa, te enseñará tus salones y la escuela, ¿bien?
El tal Adam sonrió divertido y rápidamente se acercó a Nessa, extendiéndole la mano. - Adam Thompson, a tus ordenes. ¿Con quién tengo el placer?
Nessa se sonrojó ligeramente y sonrió. - Nessa Hopkins.
Adam le sonrió de vuelta. - Bueno, Nessa. Llévalo por favor. - La consejera dijo.
La chica asintió y salió de la oficina de Tara, seguida de Adam.
- Oye, ¿y si mejor, en vez de enseñarme la escuela, platicamos un poco? Digo, encontraré los salones en algún momento, ¿no? - preguntó el rubio.
Nessa rió. - Perderé mis primeras horas por esto. No lo desperdiciaré en platicar.
- Oh, vamos. Yo sé que tan siquiera te llamo un poco la atención. - Nessa lo miró mal y Adam sonrió. - Un poquito, poquito.
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯, cole walter
Fanfic,, 𝘢𝘨𝘢𝘪𝘯 '' ▬▬ ❛ "i wanna be your lover i don't wanna be your friend" you don't know what you got 'til it's gone, my dear so tell me that you love me again ❜ [𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿 • 𝙛𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 𝙤𝙘] t w d