Dolor de una madre,
Dolor de perder,
Dolor a morir,
Duele como un infinito interminable,
Aquel vida que fue arrancada de su vientre,
Un dolor inimaginable,
Un dolor insoportable,
Así es el dolor de una madre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Atsushi encontraba con Nara, una de las mucamas , para atsusushi era como una segunda madre, para Nara el era como un hijo,a pesar de tener sus propios hijos,pues ellos ya tenían sus vidas, estaban escogiendo la temática de su cumpleaños número 7,todo estaba bien estaba bien , pero se escucho un sonido,
Uno que Atsushi bien,uno de disparos,lo savia por qué hace un mes ,escucho ese mismo sonido,y luego vio como su padre se estaba desangrando,un día que definitivamente no olvidará.
La casa se quedó en silencio por un momento,segundos después se desató una balacera, luego un hombre se hacerca a ellos,Nara pone a Atsushi detrás de ella intentando protegerlo
X-Dame al niño y saldrás con Vida.-dijo mientras sacaba un arma.
Nara- estas loco si crees que te lo daré - se abalanzó sobre el hombre aunque savia que la terminaría matando -¡Corre Atsushi!-
Atsushi corrio , escucho un disparo y volteo a ver a Nara ,estaba todo ensangrentada,con las pocas fuerzas que le quedaban a la mujer trato de detenerlo.
Atsushi corría hacia su recámara,sus ojitos llenos de lágrimas,sus manos en sus oidos, tratando de no tropezar con los cuerpos de los empleados.
Se enserro en su abitacion, pero la puerta fue tumbada por el mismo hombre que le disparó a Nara , intento defenderce arrojando cosas , pero lo termino atrapando,fue asta la planta baja y le dió la orden a los otros hombres para retirarse.
.
.
.
Tatsuki -¡Abla maldito dónde esta mi hijo!-No no Noce,yo solo le di dinero a una pandilla que encontré en los barrios bajos - respondió el hombre con miedo.
Tatsuki -Maldito Abla o yo mismo te ago ablar a golpes - dijo para luego tomándolo del cuello de la camisa, le dio un puñetazo el la cara , luego otro y otro y otro,.
Policía -!tatsuki vasta déjalo !- intentando separar al hombre
Tatsuki -!Ese maldito sabe dónde está mi hijo!-dijo sin dejar de darle puñetazos .
Policía -¡lo vas a matar y no lo sabrás!- dijo haciendo que el hombre finalmente deje de golpearlo.
Si fuera por el policía lo ubiera dejado que lo siga golpeando, pero necesitaban su testimonio,le parecía repugnante e echo de que Allan utilizado un niño como medio de venganza.
Después de esa desgracia ya avían pasado 15 días y los padres de Dazai y Chuuya, no abian encontrado la forma de decirle a sus hijos lo sucedido ,ya que sabían que les afectaría por el cariño que le tenía a Atsushi.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🌸Next to You 🌸
Diversosconfiado,alegre , inocente,con una pureza inigualable, seguro de si mismo, rodeado con gente que lo amaba ese "era" Atsushi... pero la vida es cruel y envidiosa cuando ve alegría y perfección y se desquita con el inocente. y luego de arruinarlo... ...