°| Capitulo 29:Un secuestro y........otra oportunidad |°

35 2 0
                                    

Narra la narradora:

Después de esa discusión entre padres y hijos ,T/N tuvo que irse hablar con alguien se fue. Un callejón oscuro y estrecho, apenas iluminado por la luz de farolas distantes. Dos asesinos, largamente enfrentados, se preparan para un enfrentamiento decisivo.

-K.Seven: -Con voz firme y fría- Has llegado demasiado lejos, Querida ex esposa. Esta ciudad ya no puede soportar tus métodos.

-T/N:-Sonriendo con desdén- Oh, siempre tan moralista, K.Seven. ¿Acaso te preocupa la ciudad o es que simplemente temes mi poder?

-K.Seven: -Apretando el puño con determinación- No me importa tu poder. Solo sé que debo detenerte antes de que causes más daño.

-T/N: (Sacando una daga con destreza) Entonces ven, demuéstrame que eres digno de enfrentarme.*

-K.Seven: (Sacando sus propias armas, listo para el combate) No habrá piedad esta vez, Querida esposa. Estás sola.

-T/N:(Riendo con frialdad) No necesito a nadie más para acabar contigo.

La pelea comienza con movimientos rápidos y precisos. Ambos asesinos se enfrentan con habilidades mortales, esquivando y contraatacando con rapidez. T/N Esquivando un ataque y contraatacando.

-K.Seven: No puedes escapar de tus crímenes, T/N. Esta vez, acabaré contigo.*

-T/N:-Bloqueando el golpe y contraatacando con ferocidad- No subestimes mi determinación, Seven. He sobrevivido a peores.

La pelea continúa, cada golpe y movimiento calculado mientras el callejón resuena con el choque de acero y el sonido de sus respiraciones agitadas.

-K.Seven:-Aprovechando una apertura- ¡Es hora de poner fin a esto, T/N!

-T/N:-Recibiendo un golpe pero contrarrestando con ferocidad- ¡No puedes detenerme, Seven! Mi causa es más fuerte que la tuya.

La pelea alcanza su clímax con ambos asesinos agotados pero decididos a no ceder.

-K.Seven:-Mirando fijamente a T/N- Esto se acabó, T/N. Ríndete.

-T/N:-Respirando agitadamente, evaluando sus opciones- No... nunca.

La pelea culmina con un último intercambio de golpes, donde Seven logra desarmar a T/N y lo derrota definitivamente. T/N cae al suelo, derrotado pero con una mirada de obstinada determinación en sus ojos..

-K.Seven:-Mirando hacia abajo, con una mezcla de triunfo y pesar- Lo siento, T/N. No había otra opción.

-T/N:-Sonriendo débilmente- Nunca... lo habrá... Seven...

La escena concluye con K.Seven se acerca a T/N tendido en el suelo, y la lleva por lo que ella ya no tiene fuerza se lleva en brazos y tiene un plan para que pueda recuperar la confianza de nuevos con su familia pero debe ser difícil.

Narra Aurithis:

Mama no a regresado así que pensé que, se fue a despejar la mente y me fui a comprar las cosa para comer hasta que llego veo que alguien me toca el brazo y yo volteo para ver quien era

-Aurithis: Eh...? te puedo ayudar en algo?

-Desconocido: Me dijeron que te entregue esto -dándole una carta-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°|Me enamore de mi hermana sin querer....|°k.Seven x T/N (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora