°|Capitulo 28:.........Una pelea que no salió bien..........|°

22 2 0
                                    

Narra la narradora

Después que tuviste esa pelea con tus hijos se fueron a la casa a cambiar, pero K.Seven estaba enojado así que tu decidiste preguntar

-T/N: Te pasa algo ? -le pregunte-

-K.Seven: No me pasa nada -contesto muy serio-

-T/N: Seguro? -lo dude- No me estas diciendo la verdad

-K.Seven:Que estoy bien dije!......

-T/N:Seven......Dim-.....-Interrumpida por el-

-K.Seven: ¡Estoy harto de tus quejas constantes! ¡Nunca estás satisfecha con nada de lo que hago!

-T/N: ¡Porque nunca me escuchas! ¡Siempre haces lo que quieres sin considerar cómo me siento!

-K.Seven: ¡Eso no es cierto! ¡Estoy haciendo lo mejor que puedo por esta familia!

-T/N: ¡Tu 'mejor' nunca es suficiente! ¡Nos estás llevando al borde del abismo con tus decisiones, quieres matar a tus hijos!"

(K.Seven, furioso, da un paso adelante y levanta la mano, intentando controlar sus emociones. T/N, en un intento de defenderse, lo empuja. En un momento de ira ciega, K.Seven responde con un golpe que deja a la madre inconsciente.)

-K.Seven: ¡Dios mío, no! ¡No quise hacerlo!

(Aurithis, que ha estado observando desde la puerta, corre hacia su madre.)

-Aurithis: ¡Mamá! ¡Mamá, despierta! (Aurithis se vuelve hacia su padre, lleno de ira.)

-Aurithis: ¡¿Qué has hecho?! ¡¿Cómo pudiste?! ¡Eres un monstruo!

-K.Seven: No quería... No sabía lo que hacía... ¡Fue un accidente!

-Aurithis: ¡¿Un accidente?! ¡Le pegaste! ¡Nunca te lo perdonaré! (Aurithis busca frenéticamente su teléfono y llama al 911.)

-Aurithis: ¡Necesito una ambulancia, rápido! Mi mamá está inconsciente. Mi papá... mi papá la golpeó.

-K.Seven: ¡No quería hacerlo, lo juro! ¡Por favor, déjame ayudar!

-Aurithis: ¡Aléjate de ella! ¡Ya has hecho suficiente daño! ¡No te acerques! ( se arrodilla junto a la madre, tratando de mantener la calma mientras espera la llegada de la ambulancia.)

-Aurithis: Por favor, mamá, aguanta. Ayuda está en camino.

-K.Seven: Por favor, hijo déjame explicarte... No quería que esto sucediera.

-Aurithis: ¡No hay nada que explicar! ¡Has destruido nuestra familia con tu violencia! ¡Nunca podré mirarte de la misma manera!

-Narra Aurithis 

Estoy preocupado por mi madre, que ha sido golpeada por mi padre y está inconsciente y vi que estaba sangrando de la cabeza:

-Aurithis: ¡Mamá! ¡Mamá, por favor, despierta! ¡No, no, esto no está pasando!

-K.Seven: ¡No quise hacerlo! Fue un accidente, por favor, tienes que creerme.

-Aurithis: ¡Cállate! ¡Mira lo que le has hecho! ¡Está sangrando! ¡No puedo creer que hayas hecho esto!

-K.Seven: Tenemos que llamar a una ambulancia, ¡rápido! No podemos perder más tiempo.

-Aurithis: ¡Ya estoy llamando al 911! Pero no es solo la ambulancia lo que necesitamos, ¡necesitamos que te alejes de ella!( marca frenéticamente en su teléfono.)

-Aurithis: ¡Hola! Necesito una ambulancia, rápido. Mi madre está inconsciente y sangrando de la cabeza. Mi padre la golpeó. ¡Por favor, vengan rápido! ( cuelga y se inclina sobre su madre, intentando detener la sangre con una toalla.)

°|Me enamore de mi hermana sin querer....|°k.Seven x T/N (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora